ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de enero de 2019 /PRNewswire/ — El Circuito de Yas Marina dará la bienvenida a los pilotos de rally mejores y más rápidos del mundo para el CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA inaugural, que tiene lugar en la isla de Yas, Abu Dhabi.

Yas Marina Circuit to host inaugural FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP on 5 & 6 April 2019

Ya están a la venta los boletos para la carrera inaugural de la emocionante serie de 11 rondas, la primera vez que una carrera de campeonato se lleva a cabo en el Medio Oriente.

En otro emocionante y espectacular estreno para el Circuito de Yas Marina, el CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA de 2019 presentará la primera carrera nocturna, con los autos compitiendo en la pista del circuito construida a la medida, bajo los focos.

Ser la sede del Campeonato internacional, que se celebra el fin de semana del 5 y el 6 de abril de 2019, refuerza las credenciales del Circuito de Yas Marina como el ‘Lugar de Reunión de los Campeones’.

Los boletos para dos días (viernes y sábado) ofrecerán lo mejor de la acción en la pista, fuera de la pista y después de la carrera, con sesiones de práctica y calificación, así como el emocionante día final de las carreras y las carreras de apoyo. Los fans también podrán participar en el paseo por los pits con acceso total al público y en experiencias del Rallycross especialmente creadas.

Las familias pueden aprovechar al máximo su estancia en la isla de Yas optando por el siempre popular Pase X-Parks cuando compren sus boletos para el CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA. Los boletos exclusivos dan acceso al Circuito de Yas Marina y también acceso ilimitado a Ferrari World Abu Dhabi, Yas Water World y Warner Bros World Abu Dhabi de jueves a domingo.

Los boletos del fin de semana tienen un precio de AED 395 para la admisión general a la Tribuna Norte, AED 595 para el Club Lounge Norte y AED 1.495 para Yas Central Hospitality.

El CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA forma parte del calendario emocionante, integral y dinámico del Circuito de Yas Marina de eventos de deportes motorizados durante todo el año, que abarca campeonatos de monoplazas, carreras de resistencia, eventos de carreras cortas estilo callejero y el GRAND PRIX DE FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI, que cierra la temporada.

Como parte de un fin de semana cargado, el Circuito de Yas Marina se transformará en un festival de entretenimiento en la pista y fuera de la pista, con actividades para la familia, una gran variedad de opciones de comidas y bebidas, desafíos de go-kart, reuniones para conocer y saludar a los pilotos, música en vivo y espectáculos a cargo de músicos y artistas locales, además de un concierto el viernes, después de la carrera, exclusivamente para las personas que tengan boletos. En breve se anunciarán más detalles del concierto después de la carrera.

Para más información sobre boletos, precios y paquetes, visite: http://www.yasmarinacircuit.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/811515/FIA_World_Rallycross_Championship.jpg 

FUENTE Yas Marina Circuit