DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Public Services and Procurement Canada, en nombre de Immigration, Refugees and Citizenship Canada, ha concedido a VFS Global cinco de las seis regiones de su contrato mundial para servicios de centros de solicitud de visas. El contrato abarca Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), África y el Medio Oriente, el norte de Asia, el sudeste asiático y Australasia.

VFS Global Logo

VFS Global ha estado prestando servicios al gobierno canadiense desde 2005 y en la actualidad opera Centros de Solicitud de Visas (VAC) en cinco continentes para Canadá.

Esto representa un gran éxito para VFS Global, que anualmente tramita aproximadamente 1,8 millones de solicitudes de visas canadienses en todo el mundo.

Chris Dix, director de Desarrollo de Negocios de VFS Global, señaló: “Para nosotros es un privilegio poder continuar nuestra asociación con el gobierno canadiense. Esto es importante no solo porque Canadá ya cuenta con la más vasta red de VAC del mundo, con 129 VAC operados por VFS Global, sino también porque la adjudicación refuerza aún más la posición de nuestra empresa como socio líder en servicios de visa para 58 gobiernos clientes en todo el mundo”.

En el año 2017 la Confederación canadiense celebró en su 150 aniversario, y el interés del turismo hacia Canadá ha aumentado considerablemente. The New York Times seleccionó a Canadá, entre 52 destinos, como su principal destino turístico para 2017, lo cual es muestra de lo atractivo que ha llegado a ser el país para los viajeros internacionales. Según Destination Canada, el país dio la bienvenida a una cifra récord de 20,8 millones de turistas en 2017, la más alta de su historia, y se espera que esta tendencia continúe. 

Para VFS Global, el año 2018 ya ha estado marcado por acontecimientos memorables porque esta adjudicación de los contratos canadienses llega poco después de la decisión del gobierno de Suiza de adjudicar a la empresa más del 80% de su contrato global para procesamiento de visas. VFS Global es el socio en el cual confían 58 gobiernos clientes del mundo y ofrece una amplia gama de servicios consulares y de visas, permisos y pasaportes.

Acerca de VFS Global  

VFS Global es el mayor especialista en servicios de tercerización y tecnología para gobiernos y misiones diplomáticas de todo el mundo. Con 2574 Centros de Solicitud, operaciones en 137 países en cinco continentes y más de 165 millones de solicitudes tramitadas al 1 de marzo de 2018, VFS Global es el socio en el que confían 58 gobiernos clientes. Las operaciones mundiales de VFS Global cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para Sistema de Gestión de la Calidad, la ISO 27001:2013 para Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y la ISO 14001:2004 para Sistema de Gestión Ambiental. Para obtener más información, visite http://www.vfsglobal.com

Contacto para los medios
Shaily Vaswani
ShailyV@vfsglobal.com 
VFS Global

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/624234/VFS_Global_Logo.jpg

FUENTE VFS Global