DUBAI, EAU, October 2, 2017 /PRNewswire/ —

El evento coincide con el 2º Salón Solar de Dubai y la 4ª Cumbre Mundial de Economía Verde  

SE Saeed Mohammed Al Tayer, director de marketing y consejero delegado de DEWA, fundador y presidente de la Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (WETEX), anunció el lanzamiento de la edición 19 de WETEX (WETEX 2017).

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/565718/Dubai_Electricity_and_Water_Logo.jpg )

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/565719/Dubai_Solar_Show_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/565720/WETEX_Press_Conference.jpg )

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/565722/WETEX_2017_Logo.jpg )

Video: 
     http://mma.prnewswire.com/media/565761/Wetex_2017_Press_Conference.mp4

Este anuncio fue hecho hoy durante una conferencia de prensa celebrada en la dirección del Hotel, Dubai Mall, en presencia de altos ejecutivos de DEWA, representantes de socios, patrocinadores y medios de comunicación.

“Estamos encantados de anunciar que WETEX 2017 tendrá lugar del 23 al 25 de octubre de 2017 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre. Cubriendo una superficie de más de 70.000 metros cuadrados, el evento acogerá a 2.000 expositores procedentes de 50 países diferentes. Este año, el tema de WETEX es ‘En la vanguardia de la sostenibilidad’ y es parte de la Semana Verde. También coincidirá con el 2º Salón Solar de Dubai y la 4ª Cumbre Mundial de Economía Verde. Al menos 60 ponentes de todo el mundo se centrarán en temas clave, tales como ciudades inteligentes, economía verde, innovación y desarrollo sostenible en la Cumbre Mundial de Economía Verde de este año,” dijo Al Tayer.

“WETEX 2017 se ha convertido en una importante plataforma estratégica para las empresas especializadas en energías renovables de la región y de todo el mundo, a través del cual pueden presentar sus soluciones verdes, productos y tecnologías y construir relaciones empresariales fuertes con los responsables de la toma de decisiones del mundo y grandes inversores en estos campos,” añadió Al Tayer.

Al Tayer dijo que la organización del 2º Salón Solar de Dubai, la exposición más grande de la región centrada en tecnologías solares, que coincide con WETEX, se llevará a cabo en un área de 14.000 metros cuadrados.

“Hemos hecho todo lo posible para que el 2º Salón Solar de Dubai cuente con una gama de plataformas especializadas además de los pabellones nacionales. El programa de eventos incluirá una serie de discusiones de alto nivel abordando temas clave como los reglamentos necesarios para la conducción de proyectos de energías renovables, estrategias de gestión de la demanda de energía, el Acuerdo de París y el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre cambio climático.

Al Tayer agradeció a todos los socios, patrocinadores de valor estratégico, platino, oro y medios de comunicación su apoyo a este importante evento económico y medioambiental.

Para el comunicado completo haga clic en el siguiente enlace:

https://www.dewa.gov.ae/en/about-dewa/news-and-media/press-and-news/latest-news/2017/10/wetex-to-take-place-from-23-to-25-october-2017