LONDRES y NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — IPC, proveedor internacional líder de soluciones de trabajo en red y comunicaciones seguras que cumplen con las reglamentaciones para la comunidad de los mercados financieros, formó una alianza con Red Box, especialista destacado en captura de voz para atender mejor las necesidades de los mercados en torno a la grabación y el cumplimiento de voz de manera segura.

Red Box Logo

Al tiempo que las organizaciones dedicadas a los servicios financieros buscan diferenciarse en un mercado competitivo, hay una demanda en aumento de acceso seguro y soberanía sobre conjuntos de datos de audio de alta calidad para impulsar las plataformas de inteligencia artificial de cumplimiento y ofrecer perspectivas estratégicas que generen resultados tales como una mejor gestión proactiva del riesgo de la experiencia del cliente y supervisión y detección de fraude automatizados.

«Aprovechando íntegramente esta nueva relación, IPC y Red Box adoptan un enfoque de ecosistema abierto para garantizar que nuestros clientes puedan obtener el máximo beneficio del acceso seguro a un conjunto de datos muy estratégico y valioso», declaró el director de Operaciones de IPC, David Brown.

«El enfoque de Red Box se apoya en nuestra filosofía abierta y nos entusiasma muchísimo formar una alianza estratégica con IPC como líder en los servicios financieros y el campo del cumplimiento regulatorio», comentó Richard Stevenson, director ejecutivo de Red Box. «Nuestras organizaciones tienen una relación de larga data; Red Box anunció la integración con la plataforma Unigy el año pasado. Estamos muy entusiasmados de poder unir fuerzas con IPC para asegurarnos de que los clientes tengan conjuntos de datos de voz listos para inteligencia artificial de toda su organización a fin de impulsar el análisis posterior al llamado y en tiempo real en sus aplicaciones preferidas, con el objetivo de ofrecer información estratégica que permita tomar las medidas adecuadas».

Acerca de Red Box

Red Box es el especialista líder en voz y brinda herramientas para que las organizaciones capturen, aseguren y revelen el valor de la voz en toda la empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, Red Box captura y transcribe comunicaciones de voz de más de 55 sistemas, tanto tradicionales como nuevos, en todas las empresas internacionales y pymes. Sus clientes conservan la totalidad de la soberanía de datos y los conectan con el ecosistema de socios más amplio para maximizar el valor de los datos de voz capturados.

Al trabajar con su canal de revendedores en línea, confían en ellos organizaciones líderes de los sectores financieros, de centros de contacto, gubernamentales y de seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85 % de los corredores entre distribuidores internacionales, 1.700 centros de llamados y más del 70 % de las fuerzas policiales del Reino Unido) y capturan y aseguran millones de llamadas diarias para más de 3.000 clientes de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.redboxvoice.com

Acerca de IPC

IPC es un líder en tecnología y servicio que impulsa los mercados financieros mundiales. Ayuda a los clientes a anticiparse al cambio y a resolver los problemas, marcando el estándar con conocimientos especializados del sector, una atención excepcional y una tecnología integral. IPC, que siempre piensa primero en el cliente, reúne uno de los ecosistemas financieros globales más diversos y grandes que comprende todo tipo de activos y participantes en los mercados. Como facilitador de este ecosistema, IPC dota de herramientas a la comunidad para interactuar, operar y reaccionar ante los cambios y desafíos de mercado, y colabora con sus clientes para que mantengan la seguridad, la productividad, el cumplimiento de las normas y la conexión. Conozca más en ipc.com.

Algunas de las declaraciones contenidas en el presente comunicado de prensa pueden ser declaraciones a futuro. Estas declaraciones pueden detectarse por el uso de terminología a futuro como «prever», «creer», «continuar», «estimar», «esperar», «pretender», «quizás», «planificar», «potencial», «predecir», «debería» o el uso del tiempo futuro o el modo condicional, o terminología similar. Todas las declaraciones a futuro se basan en las expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Tales declaraciones a futuro implican riesgos y factores de incertidumbre conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los resultados futuros contenidos expresa o implícitamente en estas declaraciones a futuro.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

Contacto:
Nadine Edmondson
Red Box
+44(0)1159-377 100
nedmondson@redboxvoice.com

FUENTE Red Box; IPC