NASSAU, Bahamas, 28 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — La directora de turismo general, Joy Jibrilu, realizó un viaje digno de mención a Japón para promocionar con agresividad Las Islas de las Bahamas. Jibrilu, entre los 11 representantes de CARICOM, fue invitada por el gobierno japonés para hablar con funcionarios de alto nivel de turismo.

“El objetivo era ver como aumentar el turismo entre ambos países”, comentó. “En Japón se reconoció que el Caribe es un destino atractivo, pero no saben mucho de nosotros, de modo que esta fue una oportunidad increíble para mostrar lo mejor de Las Bahamas”.

La directora general comentó que Las Islas de las Bahamas fueron fáciles de vender. “Tenemos diversidad, conectividad ya que se puede volar a Nueva York y directamente a Japón, y tenemos las rutas que lo hacen viable”.

En los próximos días el Ministro de Turismo y Aviación, Dionisio D’Aguilar, liderará un equipo en China compuesto de otros interesados del turismo tales como Atlantis, Baha Mar, The Pointe y la Junta de promoción de Las Islas Out.

Jibrilu comenta que Las Islas de las Bahamas buscan atraer a más turistas de Asia. “Los viajes desde Asia son los mayores desde cualquier parte del mundo”, añadió. “Además Air Canada nos apoya. También tendremos reuniones con medios de comunicación de alto nivel para mostrar un Destino Bahamas”.

Las llegadas en avión a Las Bahamas han aumentado un 15 por ciento, según los funcionarios de turismo. Sin embargo, Jibrilu comentó que el destino no se duerme en los laureles.

“Los números son altos, pero ahora es importante que hagamos todo lo posible para mantener esos números y que dichos números vayan en la dirección adecuada”, comentó.  

ACERCA DE LAS BAHAMAS
Las Islas de Las Bahamas tienen un lugar al sol para todo el mundo. Este destino ofrece una escapada de fácil acceso, es conveniente para los viajantes con preautorización de las aduanas e inmigración de EE.UU., además el dólar bahameño está a la par con el dólar estadounidense. Para más información llama a 1-800-Bahamas o visita www.Bahamas.com. Busca Las Bahamas en Internet en Facebook, Twitter y YouTube.

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Kendea Smith
ksmith@bahamas.com
242-397-2786

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/749567/Bahamas_Logo.jpg