GOTEMBURGO, Suecia, March 26, 2018 /PRNewswire/ —

Lynk & Co, la marca de movilidad conectada y compatible global, confirma el lanzamiento en sus territorios de origen con una serie de comunicados en Europa esta semana.  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/658842/LYNK_CO_02.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/658839/LYNK_CO_02_Launch.jpg )

En Ámsterdam, el tercer modelo de la increíble línea de coches de Lynk & Co – 02 se reveló en una fiesta de lanzamiento de aventuras urbanas en la capital de los Países Bajos.  

En Ghent, la producción europea de Lynk & Co se confirmó desde 2019 en una base de fabricación belga reconocida para su compañía hermana, Volvo.  

En Gotemburgo, se revelaron planes para el lanzamiento en el mercado europeo de Lynk & Co junto con el innovador enfoque minorista de la marca.

El vicepresidente sénior de Lynk & Co, Alain Visser, dijo:  
“Como marca global con una fuerte identidad europea, estos comunicados en nuestras naciones de origen me llenan de orgullo. Desde nuestra sede en Suecia, lanzaremos las ventas con un enfoque inicial en ciudades europeas clave para una audiencia objetivo de urbanitas conectados globalmente. Fabricaremos en Europa, para Europa, centrándonos inicialmente en derivados electrificados solo híbridos de nuestra nueva gama de coches, más expandido hoy con el joven 02″.   

El director de Diseño de Lynk & Co, Andreas Nilsson, dijo: 
“Deportivo, aventurero, dinámico, atrevido, seguro y divertido, el 02 se sitúa en el centro absoluto de nuestra marca. Una distancia más corta entre ejes, menor distancia al suelo de la carrocería y centro de gravedad combinadas con esquemas de color en dos tonos y superficies más suaves y voluptuosas, arcos de rueda más fornidos- dan al 02 una posición sólida y fiable al tiempo que es ágil y deportivo en su carácter”.  

La primera tienda europea de Lynk & Co abrirá en Ámsterdam, seguida rápidamente por nuevas localizaciones en Barcelona, Berlín, Bruselas y Londres como las primeras ciudades adoptadas por la marca. Estas “tiendas offline” se localizarán en distritos de moda centrales como boutiques de marca fáciles de navegar, sociables y divertidos.

En el núcleo de la marca de Lynk & Co está la conectividad. Los clientes encontrarán un rango de tecnologías conectadas en oferta en los vehículos, desde una función de compartición con el primer botón de compartir en el coche del mundo a la carga inalámbrica y una tienda de aplicaciones dedicada de Lynk & Co. Descrito como un “Smartphone sobre ruedas”, todos los modelos vienen con una pantalla táctil central y sistemas telemáticos avanzados, siempre conectados a Internet y la propia nube del coche.  

También fue confirmado el primer diseño de colaboración de Lynk & Co con Tictail. Titulado The City Dweller Series, esta primera colección de moda y ropa de hogar se lanzará en el verano y estará disponible exclusivamente a través del líder de compras social global, Tictail.

Detalles de contacto de medios:
media@lynkco.com
http://www.lynkco.com/press
M +44(0)7391-01-51-51