PARÍS, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Moët Hennessy anuncia su participación en Vinexpo Paris del 10 al 12 de febrero de 2020 con una dimensión única e innovadora.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:
https://www.multivu.com/players/uk/8655151-moet-hennessy-vinexpo-mindful-forum/

No sólo estará presente en este evento que se celebrará por primera vez en París, sino que además dedicará su espacio a un ágora que servirá de teatro para la reflexión del futuro de la viticultura. Por primera vez, Moët Hennessy abordará el desarrollo sostenible junto a expertos internacionales. A lo largo de estos tres días, se llevarán a cabo una serie de discusiones, debates e investigaciones sucintas para comprender y visualizar mejor la transmisión de tierras preservadas y más saludables a la próxima generación.

UNE CITA RESPONSABLE SOBRE TEMAS AMBIENTALES

Escuchar, compartir conocimientos y mejores prácticas, intercambiar con las nuevas generaciones e inspirar nuevas acciones.

Durante los tres días del evento, Moët Hennessy presentará un programa de conferencias que abordará con transparencia, pertinencia y pragmatismo los desafíos a los que se enfrenta la industria del vino y de las bebidas espirituosas.

¿Cómo mantener la producción y adaptarse al mismo tiempo al cambio climático?

¿Qué opciones tiene el sector para preservar nuestro recurso más preciado, los suelos vivos?

¿Allanarán el camino las innovaciones tecnológicas a una nueva agricultura sostenible?

¿Por qué afecta el cambio climático y la pérdida de biodiversidad especialmente a los vinos y bebidas espirituosas?

Estas son las cuestiones que debatirán los especialistas de Moët Hennessy Maisons, junto a los asistentes a Vinexpo y expertos de todo el mundo en un formato abierto y dinámico: una serie de debates de 30 minutos seguidos de otro espacio de 10 minutos para preguntas y respuestas.

La conferencia se intercalará con espacios para el intercambio dedicados a degustaciones y clases magistrales de los excepcionales productos de Moët Hennessy Maisons.

EL DESARROLLO SOSTENIBLE, UN COMPROMISO ASUMIDO POR MOËT HENNESSY HACE VARIOS AÑOS

Durante muchos años, cada una de las Maisons de Moët Hennessy ha seguido la senda del desarrollo sostenible. Hace cinco años, Moët Hennessy decidió unir a todos los hombres y mujeres de sus Maisons para construir un proyecto común en torno al comité de la viticultura. Más de 40 personas se reunieron para orquestar el intercambio de todo el saber aprendido acerca de la tierra de nuestras Maisons en todo el mundo. Este compromiso se tradujo en acciones concretas: importantes inversiones en equipos respetuosos con el medio ambiente, formación en nuevas tecnologías de agricultores y enólogos, asistencia para la obtención de certificaciones vitivinícolas responsables y apoyo a proyectos científicos y universitarios para difundir conocimientos y trasmitir suelos vivos a las generaciones futuras.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1034653/Vinexpo_Vineyard.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1034652/Moet_Hennessy_Logo.jpg

 

Moët Hennessy at Vinexpo: A Mindful Forum on Living Soils

 

Moët Hennessy Logo

 

Contacto para la prensa:
Chrystel BROSSETTE
cbrossette@moethennessy.com

 

FUENTE Moët Hennessy