25 de septiembre de 2018

¡A petición de nuestra audiencia América TeVé comienza a transmitir los sabados su exitosa serie "Leyendas del Exilio" y las peliculas de "Cine Estelar"


MIAMI, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nuestros televidentes lo pidieron y América TeVé respondió una vez más. A partir de este sábado 29 de septiembre, el famoso espacio de "Cine Estelar" saldrá de 7 a 9 p.m., seguido de la segunda temporada de nuestra triunfal serie original "Leyendas del Exilio" que durará hasta las 10:30 p.m.

Este sábado "Leyendas del Exilio" nos trae la historia de Angel D'Fana, un luchador por la libertad de Cuba que pasó 20 años de prisión en las cárceles castristas, sometido a continuas privaciones y torturas físicas y sicológicas. Con un elenco cubano e internacional de primera línea, esta segunda temporada sigue haciendo historia en la televisión hispana bajo la dirección de Lilo Vilaplana, sobre una idea original de Carlos Vasallo.

A su vez, en "Cine Estelar", la familia encontrará las películas que han dejado una imborrable huella en el cine hispano de todos los tiempos. Chicos y grandes reirán y llorarán con los artistas que dieron voz y vida a la época dorada del cine latinoamericano. Una hora de gran entretenimiento al calor del hogar, rodeados de nuestros seres queridos. Este sábado la famosísima vedette cubana Ninon Sevilla y el actor Fernando Soler nos deleitarán con "Sensualidad".

Y a las 10:30 p.m. para cerrar con broche de oro la programación sabatina, "Ventana a Miami", con Kenya Vasallo y Nelson Rubio. Un ameno programa que le toma el pulso a la vibrante comunidad del sur de la Florida y nos recuerda que Miami es una gran ciudad con un espectacular futuro.

Y para que el domingo no deje de ser domingo, vuelve "La Mirada Indiscreta" a su horario original de las 8 p.m., conducido por el presentador y crítico de cine Alejandro Ríos, para darnos un panorama actual, profesional e instructivo de lo mejor del cine de todos los tiempos.

América TeVé de nuevo responde a las peticiones de su audiencia con la programación perfecta para disfrutar los fines de semana en familia.

FUENTE América TeVé

]]>