23 de mayo de 2019

Abierta la convocatoria de nominaciones para la edición 2020 de HITEC 100


CHICAGO, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Hispanic Information Technology Executive Council (Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología Informática, HITEC), principal organización global de liderazgos ejecutivos de personal ejecutivo senior de negocios y tecnología, ya está recibiendo nominaciones a sus prestigiados Premios HITEC 100; la convocatoria cierra el 23 de julio de 2019.

¡Presente sus nominaciones hoy mismo! En este enlace podrá consultar los criterios para la nominación y el formulario para presentar a sus nominados.

Desde 2008, HITEC ha compilado una lista anual que reconoce las aportaciones y los logros de los 100 ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y destacados en el sector tecnológico. La misión de los Premios HITEC 100 es homenajear a extraordinarios ejecutivos que se destacan en el negocio de la tecnología, motivan a la juventud a desarrollar una trayectoria en el mundo de la tecnología y a los profesionales para que sigan mejorando y vinculándose con comunidades hispanas de todo el mundo.

La Gala de los Premios HITEC en homenaje de los HITEC 100 se celebrará el 24 de octubre de 2019 en Silicon Valley.

Conozca a los ganadores anteriores de los Premios HITEC 100: Clase 2019 de Ganadores de los Premios HITEC 100

Acerca de HITEC:

Fundado para incrementar la representación hispana en el sector de la tecnología con escasa diversidad, HITEC (Hispanic Information Technolgy Executive Council o Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología Informática) es la principal organización global de liderazgos ejecutivos de personal ejecutivo senior de negocios y tecnología que han desarrollado trayectorias profesionales extraordinarias en tecnología. La pionera red de HITEC incluye todo el continente americano y se dedica al desarrollo de liderazgos ejecutivos y tecnológicos más sólidos, equipos de líderes, corporaciones y modelos a seguir en un mundo centrado en la tecnología, de cambios vertiginosos y cada vez más llano. Estos líderes internacionales incluyen a ejecutivos al frente de corporaciones en la categoría Global 1000, pero también a otros a cargo de algunas de las firmas de tecnología más grandes en propiedad hispana y en todo el continente. HITEC hace posible que el crecimiento empresarial y profesional favorezca a sus miembros, y nutre los canales ejecutivos con el talento de la siguiente generación de liderazgos hispanos en tecnología.

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

]]>