BELIZE CITY, Belice, March 2, 2018 /PRNewswire/ —

– Sharpay.io Uno de los proyectos mundiales dentro del TOP 5 de ICOBench que ha comenzado la venta de Token el 1 de marzo de 2018 

“La venta de tokens es la forma más transparente de conseguir fondos y promover nuestro proyecto a nivel mundial explicó Anton Solodikov, consejero delegado de Sharpay.io.  

En enero de 2018, ICOBench – una de las agencias de clasificación más autoritativas, otorgó una clasificación de 4,8/5 a Sharpay. Los expertos aprecian mucho el destacado equipo, una excelente visión del objetivo y la capacidad única de los productos Sharpay. Esto hace que Sharpay.io sea uno de los proyectos mundiales de evaluación dentro del TOP 5.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/648607/Sharpay_China_Blockchain_Alliance.jpg )

Este proyecto ya ha atraído a una gran cifra de socios procedentes de numerosos países. El 26 de febrero de 2018, en China, Sharpay firmó un acuerdo de cooperación estratégico con China Blockchain Alliance Club Representative.

2018 es el Año del Perro en el calendario asiático. Se insta a los socios chinos a que por medio de esta coincidencia, confíen en las grandes esperanzas para la cooperación, crean en los prospectos y confíen en el éxito de Sharpay.io.

Sharpay.io ha desarrollado un botón único de tipo multi-sharing con beneficio blockchain. Los usuarios de la red social tienen una oportunidad no solo para compartir información en varias redes sociales de una sola vez y con solo hacer un click, sino también conseguir una gran recompensa por compartir. Los propietarios de la página web multiplican el tráfico y las ventas.

Declaraciones de venta de Token:  

– Inicio: 1 de marzo de 2018
– Tokens que se van a vender: 1.420 millones
– Precio nominal de los tokens: 0,00003 ETH
– Soft Cap: 3 millones de dólares estadounidenses
– Hard Cap: 45.000 ETH
– Bonus inicial: 40%

“Sharpay es un proyecto blockchain todo en uno que pretende revolucionar el contenido de compartir en la web. Es el momento de no compartir el contenido, sino de hacer Sharpay” – BTCmanager.com.

Sharpay es el botón de compartir con el beneficio blockchain. In Sharing We Trust!   

Más información disponible en: http://www.sharpay.io

** La información contenida en este comunicado solo tiene fines informativos. Los tokens Sharpay se pueden adquirir si legalmente se permite. Está prohibido participar en la venta de tokens Sharpay a los residentes de estos países, donde la participación está restringida directamente/parcialmente o prohibida (Estados Unidos, Singapur, Vietnam, etc). Sharpay no es responsable de los participantes en la venta de tokens que violen las leyes, incluso si la violación se debe a la ignorancia.