MIDDLEBURY, Connecticut, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ — TIMEX, un líder global en la relojería por más de 160 años, anuncia una asociación estratégica con Zeon Ltd para distribuir y comercializar los relojes de marca Ingersoll® en los Estados Unidos, Canadá y México. En virtud del acuerdo, Zeon Ltd seguirá siendo responsable de la dirección creativa y producción de relojes de la marca.

Remontándose al año 1892, Ingersoll al principio fue fabricado por la Waterbury Clock Company, la corporación hoy conocida como TIMEX Group. Ingersoll, la marca de reloj estadounidense ‘El Verdadero Original’, se conoce en todo el mundo por sus relojes asequibles de alta calidad, elaborados con un lujoso esqueleto y movimientos de corazón abierto y respaldados con una garantía de por vida.

“La asociación con TIMEX Group es un nuevo y emocionante capítulo en la historia moderna de la marca Ingersoll“, dijo Simon Gilham, presidente de Zeon U.S. Inc. “Nuestras espectativas para esta asociación son altas. Queremos asegurarnos de que Ingersoll se reestablezca como el reloj de preferencia de los consumidores que buscan relojes de diseño exclusivo de calidad”.

TIMEX Group, una de las compañías de relojes más grandes del mundo, utilizará sus ventas vastas y red comercial dentro de los Estados Unidos, Canadá y México para continuar con el impulso generado por la marca Ingersoll desde su relanzamiento en Baselworld en 2016.

Silvio Leonardi, vicepresidente superior, TIMEX Boutique, dijo, “Las marcas TIMEX e Ingersoll comparten los mismos valores y se fundamentan en una historia de excelente relojería. Asociarnos con Zeon Ltd para comercializar los relojes Ingersoll es una extensión natural de nuestro ADN compartido. Con este anuncio, celebramos nuestro patrimonio común y la artesanía y calidad que están sólidamente arraigadas en ambas marcas”.

La primera presentación mayorista de la marca Ingersoll por TIMEX tendrá lugar en la próxima feria comercial Liberty Fairs en Nueva York, del 23 al 25 de julio de 2018.

Contacto de medios

Patricia Rappaport
Bratskeir & Company
152 Madison Avenue Piso 5
Nueva York, Nueva York
212.679.2233
prappaport@bratskeir.com

Acerca de TIMEX Group
TIMEX Group diseña, fabrica y comercializa innovadores relojes en todo el mundo. Fundado en 1854, TIMEX Group es una compañía privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como uno de los relojeros más grandes del mundo, las compañías de TIMEX Group producen relojes bajo varias marcas reconocidas, incluyendo TIMEX, Guess, GC, Versace, Versus, Salvatore Ferragamo, y Nautica. Lanzado en 1950, TIMEX vende millones de rejos cada año en todo el mundo.

Únase a TIMEX en los medios sociales: @TIMEX

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721091/TIMEX_Logo.jpg

FUENTE TIMEX