Los Cabos no es sólo el destino de lujo de más rápido crecimiento de México, sino que se está convirtiendo velozmente en uno de los lugares más populares del mundo para vacaciones, invertir y jubilarse.

LOS CABOS, Mexico, 31 de julio de 2017 /PRNewswire/– Influenciado por los focos mundiales en Los Cabos, México, Engel & Völkers Snell Real Estate reporta el primer semestre más activo registrado hasta la fecha, alcanzando el 90% de su volumen total de ventas de bienes raíces en 2016 en el primer semestre de 2017.

Los Cabos no es sólo el destino de lujo de más rápido crecimiento de México, sino que se está convirtiendo velozmente en uno de los lugares más populares del mundo para vacaciones, invertir y jubilarse. Y no hay desaceleración, ya que Engel & Völkers Snell Real Estate anuncia la reciente venta de Casa De Los Suenos, un retiro familiar de siete habitaciones vendido por $4.85M USD a un comprador de Nevada.

«El enfoque en Los Cabos es emocionante, el mundo continúa descubriendo este increíble lugar y ciertamente estamos viendo los resultados de eso a mediados de 2017. Gracias a las recientes expansiones de conectividad de vuelos y al anuncio de un nuevo Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, ahora hay 58 vuelos semanales de 40 destinos mundiales que hacen que Los Cabos sea mucho más accesible al mundo. Nuestra dedicación al servicio de la comunidad global en el descubrimiento y la inversión en Los Cabos sólo continuará con el aumento de la demanda,» afirma Vanessa Fukunaga, Propietario, Presidente | CEO de Engel & Völkers Snell Real Estate.

Con un impresionante aumento del turismo de 17.4% de enero a marzo, comparado con el mismo lapso de 2016 según el ministro de Turismo de Baja California Sur, Gerardo Ruiz, Los Cabos está atrayendo compradores de bienes raíces de todo el mundo triplicando el número de unidades vendidas en Los Cabos, México de 2010 a 2016.

Engel & Völkers Snell Real Estate está celebrando su vigésimo año de representación de ventas de bienes raíces de lujo en Los Cabos, México, estableciendo nuevos marcas en el mercado año tras año como resultado de:

  • Una poderosa comprensión del Mercado
  • Experiencia en precios y oportunidades para sus clientes
  • 10 oficinas en todo el corredor de Los Cabos
  • Un personal de más de 70 agentes profesionales y personal administrativo
  • El poder de mercadotecnia de Ocean Blue World, una plataforma global de redes de lujo que perfila las propiedades de Los Cabos en todo el mundo.

Acerca de Engel & Völkers Snell Real Estate

Lo que comenzó como un aumento constante en el mercado a principios de 2015, ha escalado a alturas impresionantes y Engel & Völkers Snell Real Estate continúa como el líder en bienes raíces de lujo, representando más del 70% de todas las transacciones de más de $3M (USD). Además, Forbes.com publico que «Baja is becoming The New Billionaire Adventure Retreat

Con agentes competentes en 10 idiomas, entre ellos inglés, español, francés, alemán, japonés, ruso, ucraniano, griego, hebreo y sudafricano, y un volumen en propiedades activas de casi $700M (USD) en unidades residenciales, Engel & Völkers Snell Real Estate está perfectamente posicionada para asistir a los vendedores y asegurar a los compradores la oportunidad de obtener una parte del paraíso de Los Cabos, México.

Para obtener más información:  
Sally Robertson
Marketing Director, Project Development
[email protected] 
NA Cell: 250 200 0066
MX Cell: +52 1 (624) 125 3874
http://www.loscabos.evfinehomes.com/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/540188/Engel_Volkers_Snell_Real_Estate_Sales_Infographic_sp.jpg 

FUENTE Engel & Völkers Snell Real Estate