SÁNYA, China, 21 de julio de 2017 /PRNewswire/ — La Celebración Sánya 2017 (la «Celebración»), un evento promocional de turismo internacional organizado por el Gobierno Municipal de Sánya, se inaugura oficialmente en julio. El evento, que con el tema «Una invitación romántica a la bella ciudad de Sánya» tendrá lugar desde julio hasta septiembre, se presentará en los siguientes países en cuatro grupos: Tailandia, Malasia, Indonesia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Kazajistán, Singapur e India para presentar los exclusivos atractivos de la ciudad.

“Bella Sánya, romántico paraíso” La ciudad de Sánya promociona la "Celebración de Sánya" (PRNewsfoto/Sanya Municipal Government)

Ubicada en la Isla de Hainan, al sur de China, Sánya es un conocido paraíso tropical costero para vacaciones y una importante entrada internacional de la isla. Las estadísticas de la Comisión de Turismo de Sánya muestran que con una constante recuperación de turistas internacionales en los años recientes, en especial en 2017, Sánya ha atraído casi 280,000 turistas desde enero hasta mayo, lo que representa un aumento de más del 70 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.

Tianya Haijiao, un popular atractivo turístico en la ciudad de Sánya (PRNewsfoto/Sanya Municipal Government)

 En los eventos, Sánya presentará la más reciente información sobre la ciudad, los productos clásicos de sus resorts en las costas, visitas para conocer las costumbres típicas de las minorías étnicas locales Li y Miao, visitas ecológicas a los bosques, visitas al campo y visitas temáticas sobre terapia medicinal china tradicional.

La Celebración presentará las ventajas de la ciudad en términos de recursos de turismo, economía y patrimonio cultural para promocionar el turismo hacia la ciudad de Sánya y hacia la Isla de Hainan. La ciudad apunta a recibir 1 millón de visitantes internacionales en 2018, lo que la convertirá en el mayor centro de turismo internacional en el sur de China.

Luego de la estrategia de desarrollo de la Iniciativa del Cinturón y Ruta (Belt and Road Initiative, B&R), Sánya se está extendiendo activamente en los mercados de Asia y Europa, y en la Comunidad de Estados Independientes para construir un centro de transporte y destino junto con la Ruta de Seda Marítima que está a 4, 8 y 24 horas de distancia.

Acerca de Sánya

Ubicada en el punto más meridional de la Isla de Hainan en China, Sánya es un destino costero internacional. La ciudad ha sido alabada por visitantes internacionales como el único destino de vacaciones en la playa de China por sus increíbles costas y el rico legado cultural.

Si desea más información sobre Sánya, visite: http://english.sanya.gov.cn/publicfiles//business/htmlfiles/englishsite/tourism/index.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/538025/Sanya_Celebration.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/538026/Tianya_Haijiao.jpg

FUENTE Sanya Municipal Government