CIUDAD DE MEXICO, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — La periodista está de regreso y habla en exclusiva con Vanity Fair de la censura de la que fue víctima, el robo a sus oficinas, de las batallas legales que ha enfrentado y por supuesto de su nuevo proyecto por internet. Conoce más de la entrevista en www.vanityfair.mx

#aristeguienvanityfairmx

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Contactar a:

CONDÉ NAST / VANITY FAIR MÉXICO Y LATINOAMÉRICA:

Enrique Sánchez Armas

Gerente de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062-  3752

[email protected]

Sobre Vanity Fair:

Vanity Fair es una marca internacional de alto perfil que sorprende a su audiencia con las personalidades más talentosas, las historias más interesantes y las fotos más sorprendentes. Es una mezcla que sabe unir los reportajes con el glamour y la información con la más alta estética; referencia constante para otros medios. Con presencia en cinco países, ahora llega a México en todas las plataformas: revista mensual, réplica digital, sitio web y redes sociales. Actualmente Vanity Fair México cuenta con más de 860,000 usuarios de audiencia total mensual.

Sobre Condé Nast:

Condé Nast es una compañía global de medios que produce revistas, sitios web y contenidos digitales de la más alta calidad.  Con un alcance de más de 263 millones de consumidores en 29 mercados, el portafolio de la empresa incluye muchas de las propiedades de medios más respetadas e influyentes, como: Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otras.Además de la publicación de 143 revistas y más de 100 sitios web, la empresa opera una división de restaurantes y cuenta con varias empresas dedicadas a la educación. Condé Nast Entertainment desarrolla cine, televisión y programación de video de alta calidad.

Favor de visitar condenast.com y condenastinternational.com para obtener más información.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474528/Portada_Vanity_Fair_2017.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/461834/Vanity_Fair_Nuevo_Logo.jpg

FUENTE Vanity Fair México