El nuevo Customer Success Centre de Barcelona proporciona un laboratorio local de innovación digital y acceso a una amplia experiencia en soluciones Salesforce

BARCELONA, España, 27 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Cognizant (NASDAQ: CTSH) ha anunciado hoy la apertura del primer centro europeo dedicado específicamente a ayudar a los clientes de la región a diseñar y desarrollar sus soluciones de transformación de negocio con la plataforma Salesforce Customer Success de una forma eficiente y adaptada a la tipología y tamaño de la organización.

Cognizant Logo

Como hub regional para los clientes de Cognizant que trabajan con Salesforce en Europa, el centro permitirá aprovechar un equipo multilingüe de profesionales especializados en las soluciones de software como servicio, ingeniería de aplicaciones y transformación de negocio de Salesforce, lo que permitirá a los clientes acelerar su viaje de innovación digital.

El centro, además, utilizará el enfoque consultivo y práctico hacia la innovación y las capacidades de diseño y desarrollo de Cognizant, permitiendo a los clientes «visualizar el arte de lo posible» e implementar estas soluciones a escala.

«Estamos encantados con la decisión de Cognizant de establecer este primer Customer Success Centre dedicado a nuestras soluciones», ha afirmado Leon Mangan, vicepresidente de Alianzas y Canales de Salesforce para EMEA. «Este es un reflejo directo de la fortaleza de la plataforma Salesforce Customer Success en Europa, y del aumento de la demanda de recursos cualificados de implementación y consultoría para esta plataforma. Damos la bienvenida a esta inversión,  ya que estamos seguros de que alimentará el ecosistema de Salesforce en la región».

«Cognizant y Salesforce comparten una larga y productiva historia de colaboración, asociados para asegurar que nuestros clientes comunes de las diferentes industrias pueden proporcionar a sus clientes experiencias únicas. Nos complace aportar nuestra experiencia compartida a este nuevo Cognizant Customer Success Centre y atender a esa demanda de experiencia multilingüe para ayudar a aprovechar las soluciones de Salesforce», ha señalado, por su parte, Santosh Thomas, director general de Global Growth Markets de Cognizant. «Además de los expertos que forman parte de nuestro equipo, estamos impacientes por trabajar con las universidades locales y con la Salesforce Global Academic Alliance para seguir construyendo la base de talento de Salesforce».

Salesforce y otras son marcas registradas de Salesforce.com, inc.

Acerca de Cognizant

Cognizant (NASDAQ100: CTSH), una de las principales compañías de servicios profesionales del mundo, trabaja para transformar los modelos de negocio, operativos y de tecnología de sus clientes para la era digital. Nuestro enfoque único, consultivo y especializado por sectores, ayuda a los clientes a visualizar, construir y poner en marcha negocios más innovadores y eficientes. Con sede central en Estados Unidos, Cognizant ocupa en el puesto 230 de la lista Fortune 500 y está sólidamente posicionada entre las empresas más admiradas del mundo. Si quiere saber más sobre cómo Cognizant ayuda a los clientes a liderar en la era digital, visite www.cognizant.es o síganos en @Cognizant.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/337585/cognizant_logo.jpg