COPENHAGUE, Dinamarca, 17 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Configit A/S y Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) una organización líder de servicios TI, consultoría y soluciones empresariales, ha anunciado hoy una nueva asociación estratégica. La colaboración ofrecerá un marco para que los clientes TCS aprovechen totalmente las soluciones digitales líderes de Configit y permitan a Configit cubrir la creciente demanda de sus servicios.

TCS operará como un socio de implementación y entrega a total escala de las soluciones de software de Configit, ofreciendo nuevos servicios y herramientas para la base de clientes globales de TCS mientras permiten a Configit fortalecer su posición en el mercado global. 

«Esta asociación ofrecerá beneficios únicos a nuestros clientes, basándose en la fuerza combinada de Configit y la profunda experiencia de TCS en Ingeniería y Desarrollo de Producto para Clientes Fabricantes», comentó Milind Lakkad, responsable mundial de la unidad de soluciones de fabricación industrial de TCS. «Aventajarse de los desarrollos rápidos en innovación e tecnología es complicado, y necesita que las empresas se integren y configuren múltiples sistemas para ser eficaces. Esta asociación beneficiará a nuestros clientes y les permitirá aventajarse de las soluciones de software de configuración destacadas de la industria de Configit».

Un grupo dedicado de consultores TCS han recibido formación acerca de los productos destacados industriales de Configit, y las dos compañías trabajarán de cerca para desarrollar una estrategia de entrada de mercado diseñada para cumplir con las necesidades de evolución rápida de los clientes. Con la interrupción digital en marcha sin dejar de llegar a ninguna industria, las organizaciones buscan socios que ayuden a construir el centro digital desde el que pueden reimaginar sus negocios. Esta asociación es otro medio destacado de apoyo a los clientes en este viaje.

«La asociación con TCS es de gran valor para Configit», destacó el consejero delegado y fundador, Henrik Reif Andersen. «Ayuda a Configit a cumplir con la demanda internacional de rápido crecimiento para nuestras soluciones de configuración de software y nos expone a nuevos mercados».

Configit es un líder mundial en soluciones Configuration Lifecycle Management (CLM) y proveedor de soluciones de software vitales para los negocios para la configuración de productos complejos. Todos los productos de Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation™. Esta tecnología ha redefinido lo que es posible con la configuración en términos de complejidad y velocidad, y permite a Configit crear un software que pueda gestionar y usar configuraciones de productos complejos de forma que sea potente para los negocios y fácil de usar.

Acerca de TCS
Tata Consultancy Services es una organización de soluciones empresariales de servicios TIconsultoría que proporciona resultados reales para los negocios globales, asegurando un nivel de certidumbre que ninguna otra firma puede alcanzar. TCS ofrece una cartera integrada líder en consultoría de TIBPS, infraestructuraingeniería y servicios de aseguración. Esto se suministra por medio de su Global Network Delivery Model™ única, reconocida como punto de referencia de excelencia de desarrollo de software. Como parte del Grupo Tata, el mayor conglomerado industrial de India, TCS cuenta con más de 371.000 de los mejores consultores formados del mundo repartidos en 45 países. La compañía ha generado unos ingresos consolidados de 16.500 millones de dólares estadounidenses para el año terminado el 31 de marzo de 2016, y cotiza en la BSE Limited y National Stock Exchange de India Limited. Para más información, visítenos en www.tcs.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/474104/Configit_Logo.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/478746/Configit_TATA_Consultancy_Logo.jpg