LISSE, Países Bajos, March 23, 2017 /PRNewswire/ —

Nuevo edificio de entrada a Keukenhof en uso 

La 68 edición de Keukenhof ha comenzado. La apertura oficial se dedicó al Diseño Holandés y el nuevo edificio de entrada. Más de 100 variedades de tulipán ya están en floración en el parque. En Keukenhof, la primavera ha comenzado de verdad. Keukenhof es el lugar para disfrutar de millones de tulipanes en flor, narcisos y otras flores de bulbo esta primavera. 

Diseño holandés en flores  

El tema de Keukenhof para 2017 es el «diseño holandés». Los diseñadores holandeses son considerados en todo el mundo por sus ideas revolucionarias en el campo de la moda, el diseño gráfico, la arquitectura y el diseño de muebles. Ellos inspiraron el tema para esta temporada en Keukenhof. El diseño holandés se ha incorporado en el mosaico de bulbo, uno de los puntos destacados de este año temático.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/481759/Dutch_Design_Flowers_1.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/481760/Dutch_Design_Flowers_2.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/481761/Dutch_Design_Flowers_3.jpg )

Además, las muestras de flores en el Pabellón Oranje Nassau se dedican al Diseño Holandés. Uno de los jardines inspiracionales se ha reservado para el tema, y la moda y el diseño del mobiliario informan de las muestras de orquídea y anthurium en el Pabellón Beatrix.

El nuevo edificio de entrada a Keukenhof ya está en funcionamiento  

Tras años de preparativos, Keukenhof pondrá su nuevo edificio de entrada en funcionamiento. Un diseño bonito por la reconocida firma mundial de arquitectos Mecanoo de Delft. El edificio de entrada aloja funciones públicas, como oficinas de correos, mostrador de información y tiendas. El uso de materiales naturals, madera, cobre y ladrillo, da al edificio su carácter excepcional.

Keukenhof sigue trabajando para mejorar la calidad y servicio para sus visitantes. «Hoy, tras un largo y frío invierno celebramos el inicio de una nueva primavera con la apertura de Keukenhof. En los últimos años, Keukenhof ha pasado por un maravilloso desarrollo. El número de visitantes está subiendo. El parque se ha convertido en un sitio más bonito y ahora florece desde el primer al ultimo día. Hemos realizado importantes inversiones en mejorar las instalaciones del parque», dijo Siemerink, director de Keukenhof.

Keukenhof está abierto al público desde el jueves 23 de marzo de 2017 en adelante. Ocho semanas después, cuando cierre el 21 de mayo de 2017, más de un millón de personas habrán visitado la exposición de flores de todo el mundo.

Para más información:
Keukenhof
Annemarie Gerards,
Directora de RR PP
Tel. +31(0)252-465-505
[email protected]
http://www.keukenhof.nl