SHANGHÁI, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Luego de Miami, Tokio y Londres, Shanghái es la última ciudad mundial en descubrir «L’Eden by Perrier-Jouët», la vanguardista experiencia de marca de champagne Perrier-Jouët que transforma la naturaleza –su sempiterna fuente de inspiración- en un mundo de maravilla para la era digital.

Para ver el comunicado noticioso multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/8055851-rewilding-eden-perrier-jouet-shanghai/

L’Eden by Perrier-Jouët se desarrollará del 7 al 12 de marzo de 2017 en el contexto del Design Shanghai, el evento internacional de diseño líder en Asia, del cual la Maison Perrier-Jouët es el socio oficial de champagne. La Casa está tomando el control de un espacio dentro de la ciudad, con su exclusiva visión de «rewilding» (retorno a la vida silvestre) –llevando una naturaleza exótica y exuberante a inesperados lugares urbanos para crear una sensación asombrosa.

Tras ingresar a L’Eden by Perrier-Jouët a través de un fascinante portal de luces, los visitantes se ven inmersos en un reino encantado de vegetación exuberante y flores extravagantes, habitado por criaturas surrealistas que les pasan misteriosos mensajes. Mientras recorren el espacio, se encuentran con una serie de instalaciones artísticas de vanguardia que incluye a un espectacular estudio fotográfico y a Extra Natural, una obra de arte experimental digital creada por Miguel Chevalier.

En el corazón del espacio se encuentra una reinterpretación de la famosa bodega Eden que la Maison Perrier-Jouët tiene en Epernay, donde se conservan sus cosechas más raras y preciosas. El Maestro Bodeguero Hervé Deschamps se encuentra en Shanghái para ofrecer catas exclusivas de los prestigiosos cuvées Perrier-Jouët Belle Epoque con su icónico motivo de anémonas blancas, creado para la Casa por Emile Gallé, el Maestro en Art Nouveau.

L’Eden by Perrier-Jouët abrió sus puertas en Shanghái el 7 de marzo con una deslumbrante fiesta para 188 personas, en la cual el invitado de honor fue la estrella de cine, Shawn Dou. Entre las otras personalidades que asistieron se encontraban la diseñadora de modas Ye Mingzi y la top model, Zhao Lei.

El espacio permanecerá abierto día y noche mientras se celebre el Design Shanghai, ofreciendo un interesante programa de eventos que incluye clases maestras sobre el champagne y charlas sobre diseño. Su extravagante decoración natural se transforma misteriosamente del día a la noche para crear ambientes hipnóticos que mejoran aún más esta salvaje y maravillosa experiencia.

Reconocida por sus vínculos de larga data con el mundo del arte, la Maison Perrier-Jouët está reinterpretando su legado Art Nouveau para el siglo XXI, al fusionar el arte y la naturaleza en la extraordinaria experiencia multisensorial que es L’Eden by Perrier-Jouët.

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/474422/Maison_Perrier_Jouet.jpg)

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/donde-el-retorno-a-la-vida-silvestre-produce-maravillas-se-inaugura-en-shanghai-leden-by-perrier-jouet-300420188.html

FUENTE Maison Perrier-Jouët