SHANGHAI, March 8, 2017 /PRNewswire/ —

Después de Miami, Tokio y Londres, Shanghai es la última ciudad del mundo en descubrir «L’Eden by Perrier-Jouët», la experiencia de vanguardia de la marca Perrier-Jouët Champagne que transforma la naturaleza – su perdurable fuente de inspiración – en un mundo de maravillas para la era digital.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

https://www.multivu.com/players/uk/8055851-rewilding-eden-perrier-jouet-shanghai/

L’Eden by Perrier-Jouët tiene lugar del 7 al 12 de marzo de 2017 en el contexto de Design Shanghai, el evento de diseño internacional líder de Asia, del cual Maison Perrier-Jouët es el socio oficial. La casa tiene un espacio dentro de la ciudad con su particular visión del «retorno a la vida silvestre», incorporando naturaleza exótica y exuberante en inesperados lugares urbanos para crear un sentido de maravilla.

Entrando en L’Eden by Perrier-Jouët a través de una puerta fascinante de luces, los huéspedes se sumergen en un reino encantado de verdor y flores extravagantes, habitados por criaturas surrealistas que pasan mensajes misteriosos. Al pasear por el espacio, se encuentran con una serie de instalaciones de vanguardia, incluyendo un espectacular estudio de fotografía y Extra Natural, una obra de arte digital experiencial por Miguel Chevalier.

En el centro del espacio está la reinterpretación de la famosa bodega Eden de Maison Perrier-Jouët en Epernay, donde se guardan sus añadas más raras y más preciosas. El Maestro de la bodega Hervé Deschamps está presente en Shanghai para ofrecer degustaciones exclusivas de los prestigiosos vinos Perrier-Jouët Belle Epoque con su icónico motivo de anémonas blancas, creado para la casa por el maestro del Art Nouveau, Emile Gallé.

L’Eden by Perrier-Jouët Shanghai abrió el 7 de marzo con una deslumbrante fiesta para 188 personas, en la que el invitado de honor fue Shawn Dou. Otras personalidades presentes incluyeron al diseñador de moda, Ye Mingzi y a la top model, Zhao Lei.

El espacio permanece abierto día y noche durante toda la duración de Design Shanghai, ofreciendo un atractivo programa de eventos, incluyendo clases magistrales sobre champagne y charlas de diseño. Su extravagante decoración natural misteriosamente se transforma de día a noche para crear ambientes hipnóticos que mejoran aún más esta experiencia salvaje y maravillosa.

Reconocido por sus antiguos vínculos con el mundo del arte, Maison Perrier-Jouët está reinterpretando su patrimonio Art Nouveau para el siglo XXI, fusión de arte y naturaleza en la extraordinaria experiencia multisensorial que es L’Eden by Perrier-Jouët.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/474422/Maison_Perrier_Jouet.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8055851-rewilding-eden-perrier-jouet-shanghai/