BRUSELAS, July 19, 2017 /PRNewswire/ —

Nacido de la ambición de promover la excelencia global en los sectores y facilitar la referencia, el EFQM Global Excellence Index es una plataforma donde las organizaciones pueden describir su perfil dentro de su sector y características de sus mejores prácticas de modelo a imitar…

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/536763/EFQM_Logo.jpg )

El EFQM Global Excellence Index es una plataforma multipropósito única desarrollada por EFQM, cuyo atributo principal será reconocer a las mejores organizaciones del mundo en su camino a la excelencia sostenible, pero no sólo esto. De hecho, el Index permitirá a las organizaciones exponerse y mostrar sus mejores prácticas de modelo a imitar, para ser referencia uno de otro, así como ser promovido más allá del esquema de reconocimiento EFQM. El Index también permitirá a las organizaciones demostrar a sus accionistas sus logros y de lo que están especialmente orgullosos. En definitiva, visitar el Index permitirá a individuos y organizaciones obtener una comprensión más profunda de lo que hace a un líder y cómo llegar a serlo.

Anualmente EFQM, junto con sus 45 socios, ofrece evaluaciones de más de 650 organizaciones procedentes de una amplia variedad de orígenes y sectores. Como resultado, el contenido del Index se espera que crezca significativamente en los próximos meses y mostrará la verdadera excelencia global del proyecto en el que EFQM y sus socios han trabajado conjuntamente en los últimos 25 años.

Cada organización que se una al EFQM Global Excellence Index  se posicionará como una organización activa o líder por excelencia dentro de su sector a nivel mundial. Participar en esta plataforma es la única manera de mejorar la visibilidad y la imagen de una organización como un impulsor de la excelencia.

¿ No se ha unido aún al EFQM Global Excellence Index? Sea evaluado por EFQM o uno de sus socios y no pierda esta oportunidad de entrar en uno de los 4 niveles en el índice: platino, oro, plata y bronce. Siendo parte del Index, las organizaciones se expondrán durante un período de 3 años, sin cargo, a partir de la fecha de la evaluación.

¿ Curioso? ¿ Intrigado? Descubra el nuevo EFQM Global Excellence Index en > http://www.globalexcellenceindex.org

Acerca de EFQM   

EFQM es una fundación sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia para apoyar a las organizaciones, de Europa y más allá, a alcanzar la excelencia sostenible e incluso superarla. Con su cuidada cartera de servicios y una red fuerte de 30.000 organizaciones de todos los sectores, tamaño y madurez, EFQM es reconocido por instituciones y por los líderes como un socio clave para el éxito.

EFQM también es el custodio del EFQM Excellence Model, un marco no prescriptivo creado por un equipo de expertos de la industria y la academia que se puede utilizar para obtener una visión integral de cualquier organización, independientemente de su tamaño, sector o madurez. Desde sus inicios, el EFQM Excellence Model ha sido un modelo para los miembros y organizaciones de EFQM de Europa y más allá para desarrollar una cultura de excelencia, impulsar la innovación y mejorar los resultados.