NUEVA YORK, March 13, 2017 /PRNewswire/ —

  • El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia para ampliar su influencia creativa 

Jean-Paul Cassia se enorgullece al anunciar su asociación con los creadores de diseño más influyentes del Siglo XXI: Manfred Thierry Mugler.  

Si desea ver el comunicado multimedia, haga click en:

https://www.multivu.com/players/uk/8059951-thierry-mugler-teams-up-jean-paul-cassia/

Jean-Paul Cassia y Manfred Thierry Mugler han decidido crear una asociación de firma de diseño inmobiliario con la intención de crear proyectos y destinos que combinan el poder del genio creativo de Manfred con la capacidad de Jean-Paul de concebir y orquestar proyectos de distinción.  

Destinada a la creación de hoteles de boutique y hogares excepcionales según la firma «MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES», la asociación unirá el talento de Manfred y su experiencia estelar como director francés, diseñador de moda, fotógrafo, creador de perfume y diseñador de escenario y vestidos en la forma de unos diseños de firma que añaden un valor excepcional para los desarrolladores inmobiliarios, invitados, residentes e inversores.  

Los proyectos de hospedaje y residenciales de uso mixto bajo la firma «MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES» estarán muy influidos por la capacidad demostrada de Manfred para crear marcos que proporcionen fantasía e imaginación a las personas. En todos los MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES, las personas dispondrán de acceso a la música, entretenimiento y lugares socio-culturales que están inspirados por la experiencia única de Manfred dedicada a la industria del show-business. 

Hablando acerca de su nuevo cargo como director creativo y conceptualizador:  

«He utilizado la moda para expresarme a mí mismo todo lo que he podido. Pero en algún punto, no era suficiente. El diseño de hoteles, proyectos residenciales y de entretenimiento es una extensión natural de mis intereses. Estoy encantado de trabajar junto a Jean-Paul, y me impresiona su trabajo y aproximación hacia el diseño. Queremos crear proyectos que expresen historias únicas, añadan valor para los desarrolladores, y sobre todo, inspiren y eleven el espíritu humano«.  

Jean-Paul Cassia comentó:  

«Estoy encantado de trabajar junto a Manfred. Su experiencia estelar y aproximación visionaria hacia el diseño complementan por completo lo que he buscado para mi trabajo: la capacidad de contar una gran historia que resuenen en nuestros tiempos y que cree proyectos de distinción real, experiencias destacadas y valor. Ser capaces de convertir la aproximación inimitable de Manfred con el diseño para las obras contemporáneas atemporales y sostenibles de diseño de arquitectura e interior que serán un placer absoluto«.  

ACERCA DE +Cassia  

+Cassia es una destacada consultora de diseño de marca que ofrece diseños destacados en arquitectura, diseño de interior, marca y marketing para desarrolladores conocedores que valoran las tendencias que impulsan la evolución inmobiliaria actual.   

CONSULTAS  

Para consultas de desarrollo contacte con: [email protected]

Para consultas de prensa contacte con: [email protected]

Manager de Mugler: [email protected] 

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/476839/Cassia_Mugler_Partnership.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8059951-thierry-mugler-teams-up-jean-paul-cassia/