El torneo tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en Le Golf National

PARÍS, 29 de junio de 2017 /PRNewswire/ — HNA Group, una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros, ha anunciado hoy el inicio del HNA Open de France. El comienzo marca el primer año que HNA Group operará como patrocinador principal del torneo, hecho que forma parte de un compromiso de cinco años.

HNA Group Logo.

Chen Wenli, vicepresidente de HNA Group, afirmó: «Estamos entusiasmados por dar inicio al HNA Open de France y prestar nuestro apoyo a este emblemático evento deportivo. Gracias al compromiso de HNA Group, el Open de France ahora forma parte de la Rolex Series, lo cual supone un nuevo e importante hito para un torneo que cuenta con una extensa historia y un futuro incluso más prometedor. Tras nuestro increíble comienzo este año, con un campo de competición en el que estuvieron golfistas profesionales de todo el mundo, esperamos seguir reforzando todavía más la posición y la talla de este torneo de primera categoría, tanto en Europa como en todo el mundo, durante los próximos 5 años. No podríamos estar más orgullosos al tener la oportunidad de apoyar esta gran competición, además de poder presentar los negocios líderes de viajes y turismo de HNA a incluso más consumidores y socios».

El Sr. Wenli prosiguió: «El HNA Open de France es la piedra angular de nuestra Semana Internacional de París, y es un reconocimiento a nuestro compromiso internacional a la hora de aunar a la gente. Esta asociación también nos permitirá aumentar la conciencia de marca entre un amplio público de consumidores por medio de un prestigioso evento, y seguir mostrando nuestros activos de turismo y viajes en uno de los mejores destinos de viajes del mundo: Francia. Estamos encantados de estar aquí juntos en París y esperamos continuar disfrutando del torneo durante los próximos días».

El torneo HNA Open de France tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en Le Golf National de París Las entradas están disponibles en opendefrance.europeantour.com.

Acerca de HNA Group

HNA Group es una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros. Desde su creación en 1993, HNA Group ha evolucionado pasando de ser una aerolínea con base en la isla de Hainan (al sur de China) a una empresa internacional con 145.000 millones de dólares en activos (aproximadamente), unos ingresos anuales de más 90.000 millones de dólares y una plantilla internacional de 410.000 empleados, principalmente en el continente americano y Asia. El negocio turístico de HNA se ha convertido en agente global verticalmente integrado de rápido crecimiento con posiciones punteras en los mercados de la aviación, los servicios hoteleros y de viajes. HNA opera y tiene inversiones en casi 3200 hoteles con 380.000 habitaciones en los principales mercados, además de ser propietaria de 1250 aeronaves que transportan casi 100 millones de pasajeros a 270 ciudades de todo el mundo. El negocio logístico de HNA es un líder en gestión logística y de cadenas de suministro con capacidades para la fabricación y envío de equipos, transporte marítimo, plataformas de pago de terceras partes y financiación de proyectos. En el ámbito de los servicios financieros, HNA es la mayor empresa de arrendamiento financiero de China sin ser un banco, además de un proveedor líder en un amplio conjunto de negocios que van desde el arrendamiento de equipos, los seguros, la gestión de activos, la banca de inversión y los servicios crediticios.

Contactos de Medios:

Conrad Harrington
+44 (0)2031788914
[email protected]

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/CN49000LOGO