MUMBAI, October 27, 2017 /PRNewswire/ —

Lo más destacado   

  • Distribución del segundo trimestre por unidad (DPU) de 2,75 INR 
  • DPU de primer semestre de 3,67 INR, superando los 3,6 INR 
  • Reafirma la guía DPU del año 2018 de 9,2 INR, anualizado 11,0 INR 

IndiGrid, el primer Infrastructure Investment Trust (InvIT) de la India en el sector de electricidad, anunció sus resultados del primer trimestre completo. Los ingresos consolidados se situaron en 1.323 millones INR detrás de la disponibilidad de altos activos. EBITDA consolidado para el trimestre fue 1.223 millones INR resultando en flujo de efectivo neto distribuible (NDCF) de 1.014 millones INR.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/569718/IndiGrid_Logo.jpg )

La Junta de Sterlite Investment Managers Limited actuando como gestor de la inversión de IndiGrid aprobó una Distribución por Unidad (DPU) de 2,75 INR por unidad para el segundo trimestre de 2018. En una base del primer semestre de 2018, esto ha resultado en total DPU de 3,67 INR por unidad. IndiGrid está en camino de alcanzar la guía DPU de 9,2 INR por unidad para 2018.

Comentando los resultados del trimestre, Pratik Agarwal, consejero delegado, IndiGrid, dijo, «Hemos desarrollado bien en el primer trimestre completo y entregado a nuestra dirección. Prevemos acreción a través de adquisiciones recientemente anunciadas, que está en línea con nuestra estrategia indicada.»

IndiGrid está en la fecha prevista para completar la adquisición anunciada de tres activos de patrocinador – RAPP Transmission Company Limited, Purulia and Kharagpur Transmission Company Limited y Maheshwaram Transmission Limited, sujeto a la aprobación de los partícipes. Estas adquisiciones se consumarán en el cuarto trimestre de 2018 y resultarán en un crecimiento DPU anual del 4%.

Acerca de IndiGrid:  

IndiGrid (BSE: 540565) (NSE: INDIGRID) es el primer Infrastructure Investment Trust (‘InvIT’) establecido para los activos de transmisión de energía entre estados propios en la India. IndiGrid es propietaria de 10 elementos generadores de ingresos independientes, incluyendo 8 líneas de transmisión de 1.936 ckms y 2 subestaciones de 6.000 MVA de capacidad. InvITs son vehículos de inversión que poseen activos de infraestructura operativa predominante en la India y son similares a Real Estate Investment Trusts (‘ReIT’), Yieldcos y master limited partnerships (‘MLP’).

Para más detalles, visite http://www.indigrid.co.in/.

Contactos:
Medios:
[email protected]  

Relaciones con el inversor:
[email protected]