ZAGREB, Croacia y WASHINGTON, 15 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — La Sociedad Internacional para las Ciencias Biológicas Aplicadas (ISABS, por sus siglas en inglés), la Mayo Clinic y el St. Catherine Hospital en asociación con Philips están organizando la «Décima Conferencia de la ISABS sobre Genética Forense y Antropológica y Charlas de la Mayo Clinic sobre Medicina Individualizada» (http://www.isabs.hr ), que se llevará a cabo en Dubrovnik, del 19 al 24 de junio de 2017. La Conferencia de la ISABS está considerada como uno de los eventos científicos más importantes sobre biomedicina del año 2017. Los temas de la conferencia incluyen: medicina personalizada y regenerativa, farmacogenética, diagnóstico molecular, terapia con células madre, epigenética, microbioma, genética del cáncer, genética forense y antropológica, etc. No hay dudas: el futuro de la medicina dependerá de tratamientos personalizados. Durante la Conferencia de la ISABS de 2017 quisiéramos imaginar el poder y los avances de la medicina personalizada que crearán considerable valor para el sistema de cuidado de la salud.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/465687/St_Catherine_Hospital_Logo.jpg )

Más de 50 conferencistas invitados procedentes de las mejores instituciones científicas del mundo, así como 500 participantes, estarán presentes en la Conferencia. Se impartirán cinco Charlas Nobel por ganadores del Premio Nobel: profesora Ada Yonath (Weizmann Institute of Science), profesor Robert Huber (Max Planck Institute of Biochemistry), profesor Avram Hershko (Technion), profesor Herald zur Hausen (Universidad de Heidelberg) y profesor Paul Modrich (Duke University).

La Sociedad Internacional para las Ciencias Biológicas Aplicadas (ISABS) es Miembro Asociado de la Academia Americana de Ciencias Forenses y una de las sociedades más importantes e influyentes en los campos de genética forense y medicina personalizada. El Comité Científico de la ISABS incluye cuatro ganadores del Premio Nobel y a muchos de los médicos y científicos más importantes del mundo.

Según U.S. News & Word Report, la Mayo Clinic se clasifica como el hospital No. 1 de forma general, y también como el No. 1 en más especialidades que ningún otro hospital en Estados Unidos.

El St. Catherine Hospital es un centro europeo de excelencia, finalista de los European Business Awards y miembro del prestigioso grupo de «Los Hospitales Líderes del Mundo«.

Royal Philips, una compañía líder global en tecnología para la salud, pone su enfoque en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados mediante innovaciones valiosas. Philips está moldeando el futuro de la medicina personalizada con herramientas y servicios que permiten atención específica para el paciente con toma de decisiones correctas desde el primer momento y terapia dirigida.

Hay más información sobre la «Décima Conferencia de la ISABS sobre Genética Forense y Antropológica y Charlas de la Mayo Clinic sobre Medicina Individualizada» disponible en http://www.isabs.hr.

Comité Organizador de la ISABS 2017

[email protected]

Contacto: Severina Subotic +385-91-2445-589

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/isabs-conferencia-sobre-medicina-personalizada-con-la-participacion-de-ganadores-del-premio-nobel-se-llevara-a-cabo-en-dubrovnik-croacia-300424262.html

FUENTE International Society for Applied Biological Sciences (ISABS)