ZAGREB, Croacia y WASHINGTON, March 13, 2017 /PRNewswire/ —

– ISABS: Conferencia sobre medicina personalizada con participación de galardonados con el Premio Nobel se celebrará en Dubrovnik, Croacia 

International Society for Applied Biological Sciences (ISABS), Mayo Clinic y St. Catherine Hospital en asociación con Philips están organizando «The Tenth ISABS Conference on Forensic and Anthropologic Genetics and Mayo Clinic Lectures in Individualized Medicine» (http://www.isabs.hr ), que se celebrará en Dubrovnik, del 19 al 24 de junio de 2017. La Conferencia ISABS es considerada como uno de los eventos científicos más importantes en biomedicina en 2017. La Conferencia incluye los temas: medicina regenerativa y personalizada, farmacogenética, diagnóstico molecular, terapia con células madre, epigenética, microbioma, genética del cáncer, genética forense y antropológica, etc. No hay duda: el futuro de la medicina contará con tratamientos personalizados. Durante la Conferencia ISABS 2017 nos gustaría imaginar el poder y los avances de la medicina personalizada que crearán un valor significativo para el sistema sanitario.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/465687/St_Catherine_Hospital_Logo.jpg )

Más de 50 ponentes invitados de las mejores instituciones científicas del mundo, así como 500 participantes asistirán a la Conferencia. Se darán cinco conferencias Nobel por los Premios Nobel: prof. Ada Yonath (Weizmann Institute of Science), prof. Robert Huber (Max Planck Institute of Biochemistry), prof. Avram Hershko (Technion), prof. Herald zur Hausen (University of Heidelberg) y prof. Paul Modrich (Duke University).

International Society for Applied Biological Sciences (ISABS) es miembro de la Association Academy of the American Academy of Forensic Sciences y una de la sociedad más importante e influyente en el campo de la genética forense y medicina personalizada. El Comité Científico de ISABS comprende cuatro galardonados con el Premio Nobel y muchos de los mejores médicos y científicos del mundo.

Según U.S. News & Word Report, Mayo Clinic es el hospital #1, así como el #1 en más especialidades que cualquier otro hospital en los Estados Unidos.

St. Catherine Hospital es un centro europeo de excelencia, finalista del Premio Europeo de Negocios y miembro del prestigioso grupo «The Leading Hospitals of The World«.

Royal Philips, una empresa global líder en tecnología de la salud, se centra en mejorar la salud de las personas y permitir mejores resultados con innovaciones significativas. Philips perfila el futuro de la medicina personalizada con herramientas y servicios que permiten el cuidado específico para cada paciente con la toma de decisiones correctas y terapia dirigida.

Más información sobre «The Tenth ISABS Conference on Forensic and Anthropologic Genetics and Mayo Clinic Lectures in Individualized Medicine» disponible en http://www.isabs.hr.

Comité Organizador ISABS 2017

[email protected]
+385-1-6442-251