HANNOVER, Alemania, March 21, 2017 /PRNewswire/ —

Plataforma de telemedicina avanzada, soluciones SDN y NFV y herramientas de control de calidad de experiencia  

Italtel, una compañía de telecomunicaciones líder en integración de sistemas TI, servicios gestionados, Network Functions Virtualization (NFV) y soluciones all-IP, mostrará sus últimas soluciones en transformación digital en CeBIT 2017.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130429/612742 )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/480034/Italtel_CeBIT.jpg )
   

Con experiencia en la Internet de las Cosas (IdC), la computación en nube, Software Defined Networking (SDN), NFV, ciberseguridad y análisis, Italtel ha identificado una serie de ofertas principales que cree que son claves para abrir nuevas oportunidades empresariales para proveedores de servicios y empresas.

«Dado que todo en el mundo pasa a ser digital e inteligente, los operadores deben encontrar nuevas maneras de trabajar para llegar al éxito», dijo Stefano Pileri, consejero delegado de Italtel. «Las soluciones que mostraremos en CeBIT mostrarán a operadores y empresas cómo podemos apoyarles en el proceso de transformación digital, incluyendo convergencia TI y de red, salud inteligente, interoperabilidad y calidad de experiencia».

Los temas que se cubrirán por Italtel son:

Salud inteligente – Italtel demostrará una solución de telemedicina avanzada basada en su plataforma DoctorLINK que integra herramientas de telepresencia, dispositivos IdC para medir parámetros vitales, registros médicos personales y capacidades de consulta de especialistas a larga distancia.

TI / convergencia de red – Italtel demostrará cómo cubre este aspecto dentro del campo de Unified Communications and Collaboration (UC&C) ofreciendo soluciones de colaboración de vanguardia, como Embrace y aplicaciones SDN potentes como Netwrapper, que «envuelve» aplicaciones de red y servicios, permitiendo una armonización fructífera entre ellas.

Interoperabilidad – Italtel mostrará su capacidad para abordar necesidades de infraestructura complejas basadas en su equipamiento de redes líder, como el Session Border Controller (SBC) – NetMatch-S LE.

Monitoring – Italtel demostrará cómo despliega soluciones de supervisión internas en entornos complejos, con su solución i-QAC, diseñada para asegurar la supervisión activa y la calidad de experiencia en tiempo real.

Italtel expondrá en CeBIT – Stand H12-B56, Hall 12 – Hannover, Alemania, del lunes 20 de marzo al jueves 24 de marzo.

Para más información, visite la página de Italtel en CEBIT: http://www.cebit.de/exhibitor/italtel/R663409

Italtel diseña, desarrolla e implementa soluciones de comunicación All IP; servicios gestionados, servicios de integración de sistemas TI, actividades de integración y migración de redes. Italtel cuenta entre sus clientes con más de 40 de los principales operadores y proveedores de servicios de TLC. Italtel está presente en varios países que incluyen Francia, Reino Unido, España, Alemania, Polonia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombiahttp://www.italtel.com.