DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 13 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Jumeirah Central, el nuevo distrito urbano de uso diverso, realizará su debut internacional en MIPIM 2017, la reunión anual de los actores más influyentes a nivel internacional en materia de bienes raíces. Planificado por Dubai Holding, la compañía holding global de inversión, Jumeirah Central ya está atrayendo gran interés por parte de inversores institucionales internacionales que buscan acceso al mercado en rápido crecimiento de Dubái.

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/477660/Dubai_Holding_Jumeirah_Central.jpg )

En MIPIM, Jumeirah Central mostrará su plan completo en el Stand C16.A y presentará las oportunidades en una gama de productos incluso edificios de oficinas premium de Clase A con estilo internacional.

Compuesto por 4,4 millones de metros cuadrados de superficie total, Jumeirah Central se convertirá en la propiedad más accesible, funcional y valiosa de Dubái e incorporará a la región innovadores conceptos de planificación urbana y calidad de vida. El emblemático desarrollo incluye 278 edificios individuales y está planificada como una vibrante red de 75 manzanas urbanas diseñadas a escala humana para crear una red urbana intuitiva y permeable.

Morgan Parker, COO de Jumeirah Central, afirmó: «Al comparar contra las ciudades más exitosas a nivel global, combinamos conceptos fundamentales probados con las últimas innovaciones para crear bienes raíces de alto valor que estimulen la llegada de inversiones institucionales internacionales a la región. Dubai Holding ha trabajado de cerca con entidades gubernamentales para que Jumeirah Central pueda servir como modelo para que las ciudades mejoren la calidad de vida de sus residentes. MIPIM, la plataforma más influyente de la industria para acceder a estos actores, es el lugar ideal para conectar con potenciales inversores que compartan las mismas prioridades».

La principal consideración de Jumeirah Central son los requisitos estratégicos, operativos, financieros y legales para los inversores institucionales internacionales. Su principal propuesta de valor es la ubicación estratégica del lugar en el corazón de Dubái, su conectividad multimodal y la resiliencia económica que disfrutará siendo una vibrante combinación de usos mixtos con una extensa red de parques y espacios públicos. Jumeirah Central ofrece a los inversores institucionales una oportunidad de crear diversificación geográfica, especialmente en regiones como Medio Oriente y crea activos a un tamaño de negocio ideal para satisfacer sus requisitos.

Jumeirah Central promueve una mayor comprensión de los requisitos de capital institucional en el sector bancario y financiero y colabora con infraestructura legal disponible en Dubái para crear un entorno más conducente para atraer inversión institucional.

Morgan Parker hablará en una charla de panel, «¿Cómo pueden las estrategias de inversión en bienes raíces promover una mejor vida para las personas? En esta charla, Parker destacará el rol de Dubái como líder en la creación de paisajes de ciudades modernas y la mejora de la experiencia urbana.

Acerca de esta importante cuestión, Parker dijo: «Hoy, las ciudades en la región del Golfo son relativamente pequeñas y jóvenes y por eso están posicionadas de manera ideal para satisfacer las necesidades cambiantes de una urbanización creciente. Ciudades como Dubái tienen la oportunidad de tomar el rol de liderazgo respondiendo a una urbanización creciente y promoviendo un mayor acercamiento en las ciudades. Los planificadores de bienes raíces en estas ciudades le están dando forma a la manera en que las comunidades evolucionan, incorporando más desarrollos de uso mixto, un mayor acceso a redes de transporte multimodales y promoviendo más espacios para caminar y aumentando la interacción social. Para maximizar las oportunidades de urbanización, las ciudades del Golfo se centrarán en lo público por encima de lo privado y en el uso común sobre la propiedad privada».

La primera fase de Jumeirah Central, ubicada frente a Mall of the Emirates en Sheikh Zayed Road, la principal arteria de EAU, constará de 67 proyectos de uso mixto y 1.488.800 metros cuadrados, incluso 2.500 unidades residenciales, 16 hoteles, 13 edificios de oficinas y un desarrollo de centro comercial, además de instalaciones comunitarias como parques, hospital y escuela.

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/jumeirah-central-hace-su-debut-internacional-en-mipim-2017-la-principal-muestra-de-propiedades-del-mundo-300422805.html

FUENTE Dubai Holding