Líder en software de conectividad de automatización industrial reconocido por la innovación excepcional

PORTLAND, Maine, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Kepware, una empresa PTC, anunció hoy que ha recibido recientemente varios premios prestigiosos de la industria y elogios por su producto insigne de IoT, la plataforma de conectividad industrial KEPServerEX®.

Determinado por los comentarios de expertos de la industria de automatización y los usuarios finales, estos premios y galardones reconocen KEPServerEX como una solución de conectividad industrial excepcional e innovadora.

«2016 fue un año increible para Kepware, y estas distinciones de la industria impulsan más nuestro momento en 2017,» dijo Brett Austin, Vice Presidente Senior, Kepware. «Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestras soluciones para mantener el ritmo de las cambiantes necesidades de nuestros clientes y los estándares de la industria. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por expertos de la industria y los usuarios finales como una plataforma de conectividad que lidera en requisitos de funcionamiento, fiabilidad y facilidad de uso.»

Los lectores de publicaciones líderes de la industria y miembros de las comunidades sin ánimo de lucro de la industria reconocieron a Kepware a través de una serie de premios y reconocimientos como un líder entre los productos de automatización de procesos innovadores y proveedores. Se incluyen:

  • Engineers’ Choice Award, Control Engineering 
    Kepware fue seleccionado como el ganador de la categoría de conectividad «Software – Industrial Internet of Things» de su software KEPServerEX versión 5.21 por lectores de Control Engineering. Los nominados fueron evaluados sobre avance tecnológico, servicio a la industria y el impacto de mercado.
  • Leadership in Automation: First Team Honoree, Automation World  
    Los lectores de Automation World nombraron a Kepware un vendedor preferido en la categoría de «Networking—Wireless». El reconocimiento se basa en encuestas de recuerdo sin ayuda.
  • MESA Smart Story Award, MESA International 
    La implementación y uso de productos Kepware por Faurecia, un fabricante de partes de automóviles internacional, fue seleccionado como uno de los tres ganadores de casos prácticos de uso del cliente. Todas las entradas celebran las formas en que la gente y tecnologías de la información trabajan juntos hacia la fabricación más inteligente, y los ganadores fueron decididos basados en el mayor número de descargas de estudio de caso.
  • IoT Breakthrough Awards, IoT Breakthrough 
    El software Kepware KEPServerEX fue seleccionado como la Solución Industrial IoT del Año. Los ganadores fueron evaluados por un panel independiente de profesionales de tecnología con el objetivo de reconocer los mejores y más brillantes en el mercado de Internet de las Cosas de hoy.
  • Gold Readers’ Choice Award, Control Global
    Los lectores de Control Global nombraron a Kepware un vendedor preferido en la categoría de «OPC Connectivity». Los ganadores fueron determinados únicamente por las respuestas de relleno de espacios en blanco de los lectores.

Este reconocimiento viene tras el reciente lanzamiento de KEPServerEX Version 6, que incluye una importante actualización a la funcionalidad de servidor central de la plataforma y la interfaz de usuario. Además estas mejoras permiten a los clientes satisfacer la demanda creciente de la productividad en el panorama industrial cada vez más global de hoy.

KEPServerEX es una plataforma de conectividad industrial que utiliza protocolos de comunicación OPC y centrados en TI para proporcionar una fuente única de datos de automatización industrial para aplicaciones empresariales. La plataforma ofrece una biblioteca de más de 150 controladores de dispositivo, controladores de cliente y plug-ins avanzados, que permiten conectividad a miles de dispositivos y otras fuentes de datos.

Acerca de Kepware
@Kepware es una compañía de desarrollo de software de PTC Inc. con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software y hacer posible el Internet de las Cosas. Desde la planta al sitio del pozo o granja eólica, Kepware sirve a un amplio rango de clientes en una variedad de mercados verticales internacionales, que incluyen fabricación, petróleo y gas, automatización de construcción, distribución de energía y más. Establecido en 1995 y ahora distribuido en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware® ayudan a miles de empresas a mejorar las operaciones y la toma de decisiones. Más información en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC
PTC cuenta con la tecnología de Internet de las Cosas más sólida del mundo. En 1986 revolucionamos el diseño 3D digital. Ahora nuestras soluciones probadas y nuestra plataforma líder de IoT y AR reúnen los mundos físico y digital para reinventar la manera de crear, operar y servir productos. Con PTC, los fabricantes de un ecosistema de socios y desarrolladores aprovechan la promesa de IoT hoy e impulsan el futuro de la innovación.

PTC.com          @PTC         Blogs

Kepware, el logo de Kepware y KEPServerEX son marcas comerciales o registradas de PTC Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Contacto de medios
Torey Penrod-Cambra
Vicepresidente de Marketing Programs
+1 (207) 775-1660
[email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/472318/Kepware_Awards_Round_Up.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/472362/Kepware_Logo.jpg