MONTERREY, México, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — En el marco del «Día Internacional del Taco», que se festeja el próximo 31 de marzo, se espera el lanzamiento de la App de los tacos, una aplicación que traerá alegría a miles de usuarios en todo el mundo y que seguramente será un banquete para la comunidad del taco.

3493

Se trata de la base de datos más grande y conocida en este rubro gastronómico. Con calificaciones y reseñas por parte de los usuarios, fotografías, promociones exclusivas, niveles y medallas; además de un sistema de geolocalización de punta, Taco Guru te dirige a los mejores tacos de la región, sin importar dónde estés, sea o no una gran ciudad.

En este sentido, es un proyecto tan ambicioso como la buena cocina, hacerla bien toma su tiempo. Los desarrolladores de esta App han hecho diferentes pruebas para asegurarse de que la aplicación sea única en su tipo.

Al respecto, Ernesto Bredee, director de Taco Guru afirma que «esta aplicación nace de una pregunta que todo mexicano se ha hecho «¿dónde me puedo comer un buen taco?» Con esto en mente armamos un equipo de profesionales en programación, comunicación, gastronomía y uno que otro vago que sabe mucho de tacos, para darle vida a este proyecto. Sabemos que Taco Guru va a ocupar un lugar en la pantalla principal del celular de todo mexicano».

Taco Guru se ha tomado el tiempo para que cada elemento que integra la aplicación contenga el sello mexicano. Cuando hablamos de la plataforma de búsqueda, descubrimiento y recomendación de tacos más grande del mundo, podemos decir sin miedo a equivocarnos que «ni le falta sal, ni le sobra chile». Ya que cuenta con un diseño que cubre todas las necesidades que los amantes de los tacos pueden tener.

Como dice Pancho Guru: Todo cabe en una tortilla, y Taco Guru es la tortilla digital que le da gusto a todos. Con más de 45,000 taquerías a nivel nacional la búsqueda del mejor taco es más sencilla.

Para mayor información: www.tacoguru.com 
¿Quieres saber más? |Entra a:
facebook.com/tacoguru 
Teléfono (52) 8189899500 con María Costeño

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-01/original/3493.jpg)

FUENTE Taco Guru