LONDRES, June 29, 2017 /PRNewswire/ —

LCM Partners se complace anunciar que ha ganado ‘Alternatives Investment Manager of the Year 2017’ en los European Pension Awards. Estos codiciados premios están ahora en su décimo año y vieron a LCM Partners enfrentándose a varias firmas destacadas, como Blackrock, Goldman Sachs Asset Management y Hermes. Ser reconocidos en una categoría tan competitiva sólo es posible con el apoyo de los Limited Partners que colaboraron estrechamente con LCM para el cierre final exitoso de LCM Partners Credit Opportunities III en octubre de 2016.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160811/397432LOGO )

«Estamos encantados de haber ganado el Alternatives Investment Manager of the Year 2017 de European Pensions. El grupo de expertos de la industria europea juzgando los premios eligió a LCM Partners de una de las categorías del premio más grandes y más competitiva, demostrando cómo ha crecido en influencia el sector de alternativas en los últimos años en el mercado institucional europeo. Para nosotros estar en una lista tan creíble y ser nombrado el ganador es una lección de humildad.  

Estamos muy agradecidos a los jueces por el reconocimiento de nuestros esfuerzos y a nuestros Limited Partners. Es un honor estar asociado con tan prestigiosos planes de pensiones así como ser preguntados para compartir la importante responsabilidad de invertir en nombre de sus actuales y futuras generaciones de jubilados»,  dijo Paul Burdell, consejero delegado, LCM Partners.

Notas a los redactores:

LCM Partners es un gestor de alternativas, especializado en el crédito. Ofreciendo una experiencia inigualable en la inversión y gestión de carteras de crédito, LCM ha adquirido más de 2.500 transacciones que cubren préstamos realizados, reprogramados, y dudosos, lo que representa más de 19.500 millones de euros de valor de préstamo.  

El premio anterior sigue a la reciente victoria de premio doble en los premios Private Debt Investor’s 2016. Estos premios son testimonio de la trayectoria que el equipo ha construido, ofreciendo una rentabilidad media IRR de 14,89% desde 1999.  

LCM cerró con éxito su Credit Opportunities Strategy III en 2016 y comenzará a recaudar fondos para su estrategia Strategic Origination and Lending Opportunities ‘SOLO’ en el año 2017.

Premios ganados en 2017

European Pensions Awards: Alternatives Investment Manager of the Year

Private Debt Investor Awards: Fundraising of the Year, Europa

Private Debt Investor Awards: Distressed Debt Investor of the Year, Europa

Acquisition International: Best Alternative Investment Manager – Europa

LCM Partners
Alison Swonnell
T: +44-203-457-5058
[email protected]