BERLÍN y MIAMI, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Mambu está iniciando el año 2017 con la inauguración de nuevas oficinas en Miami y el nombramiento de un director gerente regional para satisfacer la creciente demanda por su plataforma en América del Norte y en América Latina. La oficina prestará soporte a los 32 clientes regionales actuales de Mambu, entre ellos Grameen America que despliega la plataforma en 12 ciudades.

«Mambu constituye la piedra angular de la transformación innovadora y de la expansión de nuestras operaciones por todo Estados Unidos», dijo Andrea Jung, presidenta y CEO de Grameen America. «Con la plataforma de Mambu instalada, seremos capaces de transformar radicalmente la experiencia de nuestros miembros, mejorar la eficacia de nuestro personal y brindar potentes soluciones digitales para acelerar el crecimiento de nuestra organización y el impacto para las mujeres emprendedoras de todo el país».

Edgardo Torres ha sido nombrado como director gerente para dirigir las tareas de crecimiento, soporte y operaciones, y aporta un vasto caudal de conocimientos acerca de tecnología para empresas y SaaS, lo cual conjuga con su pericia en la región. Antes de incorporarse a Mambu, Torres se desempeñó como director gerente para numerosas compañías europeas de software, ayudándolas a ampliar exitosamente sus operaciones en las Américas. Previamente, Torres trabajó cuatro años en Hewlett Packard y también fue viceministro del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

«Con el fortalecimiento de nuestra presencia nos proponemos hacer crecer nuestra base de clientes y brindar un mejor soporte a nuestros usuarios y socios existentes en la región. Mambu ayuda a llevar al mercado los mejores servicios financieros digital-first de una forma más rápida, económica y fácil que nunca antes», señaló Torres. «Estoy entusiasmado por unirme al equipo que está colocando esta plataforma innovadora en el mercado en un momento en que los servicios financieros digitales y los modelos empresariales SaaS están revolucionando el paisaje de los préstamos y la banca».

Mambu, que recientemente recibió la acreditación Amazon Web Services y comenzó operaciones en Singapur, estará acrecentando su equipo con sede en Miami durante el transcurso del año. Mambu estará estableciendo capacidades de entrega, soporte y ventas para ayudar a los proveedores de innovadores servicios financieros a crear rápidamente, lanzar y mantener servicios de préstamos y banca digital-first.

Acerca de Mambu 

Mambu permite a proveedores de innovadores servicios financieros crear rápidamente, lanzar y mantener productos de préstamos y depósitos a través de su plataforma SaaS ágil, flexible y asequible. Mambu es una alternativa a los sistemas bancarios principales legados y acelera el tiempo de puesta en el mercado para nuevos productos de banca para el consumidor y para las micro, pequeñas y medianas empresas (MSME) mediante canales digitales, a una fracción del costo. Establecida en 2011, la empresa ha conseguido más de €12 millones en capital de inversión, tiene presencia en más de 180 localidades en 40 países a nivel mundial y presta servicios a más de 2.5 millones de clientes finales. Los clientes de Mambu aprovechan su motor de préstamos y banca para lanzar productos enfocados hacia el consumidor y las MSME en un modelo comercial digital-first para alterar el paisaje de los servicios financieros en todo el mundo.

Fuentes
Caso de Estudio Mambu Amazon Web Services

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/474511/Mambu_Logo.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/mambu-lanza-operaciones-en-las-americas-300417996.html

FUENTE Mambu