PARÍS, July 6, 2017 /PRNewswire/ —

– Moët Hennessy: Fallo positivo para Krug en el juicio contra la casa de subastas Acker Merrall & Condit en Hong Kong

El fallo se refiere a una botella falsificada de Krug Collection 1947

Moët Hennessy anuncia el fallo final de una de sus casas en relación con el caso de una botella falsificada de Krug Collection 1947. La botella se entregó por la casa de subastas Acker Merrall & Condit (Asia) Limited en su catálogo de ventas en Hong Kong en septiembre de 2012.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/530217/Moet_Hennessy_Logo.jpg )

Moët Hennessy trajo el caso ante el Tribunal Supremo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong por violación y usurpación de marca comercial.

En el dictamen final, Acker Merrall & Condit reconoce y admite que atentó contra las marcas comerciales registradas de Moët Hennessy, y usurpó un producto que no era el champán original Krug como tal.

El fallo detalla que Acker Merrall & Condit realizará procedimientos de autenticación razonables para garantizar que todos los productos que llevan la marca comercial Krug y/o cualquiera de las otras marcas comerciales registradas del champán Moët Hennessy que se venderán por Acker Merrall & Condit en sus subastas se han producido y/o proceden en última instancia de Moët Hennessy.

El dictamen también dice que Acker Merrall & Condit tendrá restringido el comercio con los productos que lleven la marca comercial Krug y/o las marcas comerciales de champán Moët Hennessy cuyos productos conoce o debería razonablemente conocer, ya sean mercancías o fabricación de la compañía.

Esta acción específica refleja la dedicación de Moët Hennessy para luchar contra las falsificaciones. Moët Hennessy se compromete a asegurar a sus consumidores la mejor calidad y seguridad, y es extremadamente vigilante en todos los canales de distribución. El grupo trabaja en estrecha colaboración con el cumplimiento de las leyes locales y globales para defender y proteger a los consumidores. Moët Hennessy también refuerza la importancia para las casas de subastas de respetar los procesos de autenticación y certificaciones de los productos subastados.

Acerca de Moët Hennessy  

Moët Hennessy es la división de vino y licores de LVMH, el grupo de productos de lujo líder en el mundo. Moët Hennessy, la mayor compañía de vino y licores del mundo, abarca 21 marcas prestigiosas reconocidas internacionalmente por la riqueza de su tierra, la calidad de sus productos y la experiencia con la que están elaborados:

Hennessy, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Ruinart, Krug, Mercier, Belvedere, Glenmorangie, Ardbeg, Chandon, Newton, Cheval des Andes, Terrazas de los Andes, Cloudy Bay, Cape Mentelle, Numanthia, Ao Yun, Château Cheval Blanc, Château d’Yquem y Clos des Lambrays.

Twitter: @MoetHennessy https://twitter.com/MoetHennessy

Instagram: @moethennessy https://www.instagram.com/moethennessy/