Las emblemáticas marcas CR y CX con las innovaciones técnicas de Everest System, fueron elegidas por un jurado de periodistas profesionales por sus beneficios en cuanto productividad y eficiencia de las cosechas para usuarios que trabajan en condiciones difíciles.

 

LONDRES, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI), ha ganado el premio «Machine of the Year» en la categoría Combine de la exposición SIMA 2017 International Agribusiness que tuvo lugar en París (Francia). La edición de 2017, celebrada desde el 26 de febrero al 2 de marzo, ha contado con más de 1.700 expositores de más de 40 países.

CNH Industrial Logo

Las marcas insignias CR y CX suma las innovadoras características técnicas de Everest System, siendo elegidas por el jurado por sus beneficios para llevar a cabo una recolección productiva y eficiente para aquellos clientes que trabajan en condiciones difíciles.

Fundados en 1997 por un grupo de periodistas especializados en comercio europeo, los premios «Machine of the Year 2017» contaban con 17 categorías que premiaban las mejores innovaciones en tecnología agrícola. Las galardonadas en cada categoría fueron calificadas de acuerdo con sus características en cuanto a innovación, rendimiento, productividad, coste de operación, facilidad de uso y confort del operario.

El súper convencional de New Holland CX7.90, CX8.70 y CX 8:80 con su rotatoria estrella CR 7.90, CR8.80 y CR8.90 añaden las características de nivelación de Everest System, diseñadas para contrarrestar la pendiente en el campo y mantener el sistema de trilla y separación de grano perfectamente nivelado para ofrecer un alto rendimiento en las laderas.

Los modelos CX y CR Everest compensan pendientes laterales de hasta un 20% para mantener una perfecta horizontalidad de la cosechadora y optimizar la carga de grano, ofreciendo el mismo rendimiento que a nivel de suelo. El Everest System también puede trabajar junto con una zapata de autonivelado para ofrecer una eficiencia del 100% en laderas de hasta un 36% de pendiente, a la vez que consigue mejorar la capacidad de combinación incluso en las condiciones más exigentes. La cabina se mantiene horizontal hasta en un 20%,  por lo que el operario puede mantener su atención en todo momento sin sentir cansancio por la posición de la máquina en las laderas. El Everest System, desarrollado en cooperación con I2J Solutions, está totalmente integrado y no modifica la estructura de la unidad base de la máquina.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Para más información, contactar con:
Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
+34 913 252 380
E-mail: [email protected]
www.cnhindustrial.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323658LOGO