WASHINGTON, 15 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Oficina del Censo de los Estados Unidos ofrecerá a los miembros de prensa un período de acceso restringido la próxima semana para información de los nuevos estimados de población del 2016 de condados, ciudades y pueblos, y áreas de estadísticas metropolitanas y micropolitanas, así como estimados de población de Puerto Rico y sus municipios.

U.S. Census Bureau Logo.

Las estadísticas se publicarán en el sitio de acceso restringido de la Oficina del Censo a las 10 de la mañana (EDT) el martes 21 de marzo para publicación a las 12:01 (EDT) el jueves 23 de marzo. Se prohíbe la distribución de informes y conjuntos de datos de acceso restringido antes de la fecha y hora de publicación. Para más información, consulte las normas de acceso restringido de la Oficina del Censo.

Las nuevas estadísticas estarán disponibles en census.gov a través de American FactFinder, QuickFacts y la página web de Estimados de la Población el jueves 23 de marzo. Las estadísticas incluyen población y componentes del cambio (nacimientos defunciones y migraciones domésticas e internacionales).

Para obtener acceso a la página de acceso restringido, por favor visite www.census.gov/newsroom/releases/archives/embargoed_releases/.

Se recomienda que los miembros de prensa visiten la página web antes del 21 de marzo para confirmar que sus contraseñas de cuenta están actualizadas.

Virginia Hyer
Amy Newcomb
Public Information Office census.gov  
301-763-3030 /  [email protected]   
Connect with us on Social media

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110428/DC91889LOGO