México

Cómo cerrar la brecha entre proyectos e inversionistas: la plataforma de lanzamiento de venta de tokens de Black Ocean

ZUG, Suiza, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- A medida que el espacio de las criptomonedas crece en popularidad, más personas se interesan en realizar inversiones. Black Ocean, una plataforma que ofrece liquidez incubada por VRM, la institución de comercio cuantitativo de alta frecuencia, lanza la plataforma de lanzamiento CeDeFi, en la que los proyectos innovadores pueden generar una comunidad sólida, recaudar fondos y lograr liquidez de una manera simple, segura y transparente. 

Black Ocean is launching Token Sale Launchpad

El objetivo de Black Ocean es atraer proyectos e inversionistas para ayudar a obtener información precisa y un mecanismo transparente para invertir.

Black Ocean ha diseñado una nueva plataforma global que utiliza la tecnología de cadena de bloques. La solución ofrece a los titulares de tokens FLy (token nativo del ecosistema de VRM) y a los inversionistas minoristas la oportunidad de maximizar las ganancias al permitir que sus miembros compren IDO con una alta calificación de token a precios con descuentos, similar a las rondas institucionales de capital semilla y presemilla.

A continuación se mencionan algunos beneficios que disfrutan los titulares de tokens FLy:

  • El 100 % de las monedas promocionales (airdrop) de los proyectos se distribuirán entre los titulares de tokens FLy 
  • Se asigna el 90 % de las monedas IDO para ser adquiridas por los titulares de tokens FLy 
  • Los titulares de tokens FLy disfrutan de un precio especial para comprar monedas con un descuento entre el 5 % y el 10 % con respecto al precio de mercado de un IDO

Black Ocean también tiene como objetivo ayudar a que los buenos proyectos recauden capital, impulsen la cobertura de relaciones públicas y medios, e incrementen sus comunidades utilizando las sociedades de FLy y Black Ocean. Por lo tanto, funciona como una plataforma de afiliadas descentralizada para que los IDO recauden fondos sin inconvenientes, y permite que las afiliadas se comuniquen directamente con otras.

Los proyectos pueden solicitar el listado aquí. 

Cómo funciona 

Black Ocean reúne proyectos del mercado y de su red de inversionistas institucionales. Si un proyecto está calificado, ha recibido inversiones de famosos capitales de riesgo, tiene una buena reputación y potencial en el mercado, este proyecto puede tener IDO en la plataforma de lanzamiento de Black Ocean.

Una vez que el proyecto está aprobado para lanzarse en la plataforma, ofrece Black Ocean con tokens para IDO. Los miembros de la comunidad pueden presentar ofertas por los montos que desean invertir. En función de las ofertas, Black Ocean calcula y anuncia la suma que se asignará a cada participante. Luego se lleva a cabo un proceso autónomo en el que se envía un monto confirmado de fondos al IDO (proyecto) y se distribuyen los tokens del proyecto entre los participantes.

En Black Ocean, valoramos a los primeros que brindaron su apoyo para desarrollar el ecosistema desde cero, por lo que hemos ideado un sistema de cómputo que recompensa a los primeros usuarios de la plataforma, pero no genera altas restricciones de entrada para los que ingresen posteriormente.

La plataforma de lanzamiento de Black Ocean está diseñada para ofrecer proyectos con un valor impulsado por la comunidad. Será una plataforma exclusiva para miembros con un GPP (poder adquisitivo del grupo) único. Por lo tanto, Black Ocean ofrece criptomonedas a las masas utilizando su universo basado en cadena de bloques para operar, invertir y educar.

Esto también nos permite aumentar la cantidad de titulares de tokens y crea una comunidad inicial en torno al proyecto, al posibilitar que innovadores creadores de proyectos y personas afines se unan para conectarse y desarrollar el ecosistema. Por lo tanto, es una situación beneficiosa tanto para los inversionistas como para los creadores de proyectos.

C ómo solicitar el listado 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1576732/BlackOcean.jpg

FUENTE Black Ocean