México

MEM Industrial - Tecno Mueble Internacional mantiene su formato presencial

GUADALAJARA, México, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El día de hoy, el comité organizador de MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional, compuesto por Hannover Fairs México y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), en conjunto con las autoridades locales y Expo Guadalajara, confirmaron que la edición 2021 del evento, el cual tendrá lugar del 18 al 21 de agosto en Expo Guadalajara, continúa conforme a lo planeado para llevarse a cabo en un formato presencial, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para todos sus visitantes y participantes.

Azul Ogazón, Directora de MEM-TMI, señaló que "el Gobierno del Estado de Jalisco ha dado su respaldo a las actividades económicas realizadas en Expo Guadalajara, solicitando que eventos como el nuestro cuenten con una serie de estrictas medidas para garantizar la salud e higiene de todos los asistentes a las ferias. Durante el último año, tanto el comité organizador de MEM-TMI, como Expo Guadalajara, hemos trabajado de la mano para desarrollar medidas y protocolos sanitarios con los estándares internacionales más altos, así como en la implementación de diversas tecnologías de última generación que nos permitirán salvaguardar la salud de nuestros visitantes y expositores. Con todo ello, Hannover Fairs México, Afamjal y Expo Guadalajara reafirmamos nuestro compromiso para fortalecer la reactivación económica del sector, así como la creación de negocios para la industria de la transformación de la madera y el mueble del 18 al 21 de agosto próximos".

Por su parte, la Presidenta de la Afamjal, Teresa Calderón Durán, señaló que el sector del mueble es uno de los más importantes para Jalisco y para el país, ya que hace una aportación considerable a la economía del mencionado estado, generando casi 25 mil empleos. "De ahí la relevancia de complementar la cadena productiva del mueble con maquinaria e insumos de primer nivel, sin pasar por alto el sector forestal, que igualmente reviste una relevancia especial en nuestro país".

La líder de los muebleros de Jalisco destacó, además, "que los nuevos tiempos exigen tecnología y digitalización para un mercado cada vez más demandante de productos innovadores, para una entrega casi inmediata, por ello para la industria del mueble es imprescindible contar con una proveeduría que muestre los nuevos avances para este sector".

Para mayor referencia sobre MEM-TMI: http://www.memindustrial.mx/ 

Contacto:
Itziar Gómez
[email protected]

Info - https://mma.prnewswire.com/media/1583735/medidas_de_seguridad_MEM_2_Infographic.jpg

 

FUENTE MEM Industrial - Tecno Mueble Internacional