Centro América

AppGallery se asocia con Belka Games para llevar la alegría del juego Clockmaker a los dispositivos Huawei

SHENZHEN, China, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Los jugadores ahora pueden embarcarse en una mística aventura de acertijos de combinaciones de tres en línea con el aclamado juego Clockmaker (Relojero) de Belka Games, ahora disponible en AppGallery.

Clockmaker

En una carrera por descubrir el misterio del malvado relojero y romper maleficios, los jugadores deben recorrer los rompecabezas de gemas para hacer reparaciones en una ciudad vieja y encantada. Además de navegar por una atmósfera misteriosa, Clockmaker invita a los jugadores a enfrentar más de mil mini juegos que requieren pensamiento táctico y habilidad para eliminar las gemas.

Como parte de la alianza, y en celebración del lanzamiento de Clockmaker, AppGallery y Belka Games ofrecen exclusivos obsequios a los jugadores. Quienes jueguen a través de AppGallery recibirán un paquete de obsequio exclusivo, que incluye 24 horas de vidas ilimitadas y 15 rubíes prémium para gastar en la tienda del juego. El paquete de obsequio se puede canjear después de completar el primer nivel de la casa en el comienzo del juego.

"Estamos encantados de que más jugadores de todo el mundo puedan ahora disfrutar del popular juego Clockmaker", señaló Yuriy Krasilnikov, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Belka Games. "Como ya hemos visto, el juego es un gran éxito, por lo que estamos felices de que más jugadores tengan acceso al mismo gracias a nuestra alianza con Huawei".

Huawei ofrece apoyo tecnológico a sus socios

Al ser uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento, y el tercero más grande del mundo, AppGallery muestra cómo los desarrolladores pueden aprovechar el sólido apoyo operacional de Huawei en el período previo al lanzamiento de la aplicación. Clockmaker es un buen ejemplo del potencial del HMS Core de Huawei, que se integra con el Kit IAP y el Kit Ads para ofrecer a los usuarios soluciones de pago sin contratiempos y experiencias placenteras de anuncios.

"Trabajar con Huawei ha sido una experiencia agradable para el equipo de Belka Games", comentó el Sr. Krasilnikov. "Desde el principio, hemos recibido un gran apoyo operacional y de desarrollo y nos sentimos satisfechos con la integración fluida de los Kits de HMS Core de Huawei a fin de ofrecer a los fanáticos del juego los servicios que merecen".

Clockmaker ha logrado un enorme éxito durante los últimos dos años en varias plataformas a nivel mundial, y ha alcanzado los primeros puestos en las listas de éxito debido a su juego interactivo y emocionante. La alianza de Belka Games con AppGallery demuestra ansias de crecimiento e implica que los fanáticos podrían esperar ver mucho más durante los próximos meses.

Clockmaker está ahora disponible para descarga a través de AppGallery.

Acerca de AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, y cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial. Huawei se ha asociado con 4,5 millones de desarrolladores de todo el mundo, y el total de descargas ascendió a 384.400 millones en 2020. A fines de junio de 2021, más de 141.000 aplicaciones están integradas con HMS Core en todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1583025/Clockmaker.jpg

FUENTE AppGallery