Centro América

Hazlo realidad: Snapmaker celebra su quinto aniversario

La empresa de fabricación digital Snapmaker alcanza su hito de 5 años y comienza su campaña de aniversario el 2 de agosto con una serie de actividades interesantes.

SHENZHEN, China, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Desde sus inicios en 2016, Snapmaker ha tenido la misión de llevar las experiencias industriales de la fabricación digital a los consumidores. En 2017, su primera impresora 3D 3 en 1 totalmente metálica, Snapmaker Original, debutó en Kickstarter y recaudó más de USD 2,2 millones. Dos años después, se lanzó Snapmaker 2.0 y recaudó USD 7,85 millones, lo que lo convierte en el proyecto tecnológico de mayor financiamiento en la historia de Kickstarter.

Quinto aniversario de Snapmaker: hazlo realidad (PRNewsfoto/Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.)

Después de completar dos campañas de recaudación de fondos, la empresa recaudó millones de dólares en fondos de serie A en marzo de 2021, dedicados a I+D y contratación de talentos. Ahora, en su quinto año, Snapmaker ha crecido de 4 a 200 empleados y cuenta con más de 60.000 máquinas enviadas a más de 120 países y recibidas por fabricantes, aficionados, organizaciones educacionales y propietarios de pequeñas empresas.

Al reflexionar sobre los cinco años en el negocio, Daniel Chen, director ejecutivo de la empresa, señaló: "Me enorgullece lo que hemos logrado en los últimos cinco años. Es un hito que le demuestra a nuestro equipo, usuarios y socios que el trabajo que realizamos es valioso. No habríamos llegado tan lejos sin su apoyo inquebrantable, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra gratitud y celebrar juntos este importante momento".

"Nuestro concepto de marca ha pasado de "hacer cualquier cosa" a "hacer algo maravilloso" a lo largo de los años. Al principio, esperábamos facultar a cada usuario con la capacidad de hacer cualquier cosa. Sin embargo, la vida es corta; el tiempo y la energía de que disponemos para enfocarnos en lo que nos apasiona son limitados".

Para celebrar su quinto aniversario, Snapmaker llevará a cabo una serie de eventos con el tema "Make It Happen" (hazlo realidad) de agosto a octubre, en un esfuerzo por compartir con sus usuarios y socios los hitos y desafíos de los últimos 5 años, a la vez que espera con ansias obtener futuras oportunidades. La campaña de celebración consiste en eventos en línea para interactuar con los usuarios y ganar premios especiales, una venta global de aniversario para ofrecer atractivos descuentos y una fiesta virtual.

(PRNewsfoto/Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.)

Como parte de la celebración, Snapmaker también hará un aporte benéfico a la protección animal, la educación STEAM y la sostenibilidad. Además, también se lanzará un sitio web con motivo del quinto aniversario para interactuar con diferentes partes, compartir la historia de Snapmaker, conocer el mensaje del director ejecutivo y los detalles de los eventos.

En el futuro, como comentó Daniel: "Hemos visto un crecimiento y desarrollo excepcionales durante los últimos 5 años, pero aún queda un largo camino por recorrer. A continuación, seguiremos posibilitando el acceso a las herramientas para los consumidores regulares con tecnología de ingeniería a fin de empoderar a cada persona a disfrutar de hacer, y de hacer algo maravilloso".

Acerca de Snapmaker 

Snapmaker es una empresa innovadora y de rápido crecimiento que se dedica al desarrollo de máquinas de fabricación digital de escritorio. Snapmaker se enfoca en la impresión 3D, grabado láser y tecnologías de tallado CNC, y desarrolla máquinas de escritorio 3D multifuncionales, modulares y de alta calidad.

Información de contacto 

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586402/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586403/image_2.jpg

 

FUENTE Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.