Centro América

Yuyu Pharma firma un acuerdo de distribución exclusivo con Novartis Korea

- Yuyu Pharma firma un acuerdo de distribución exclusivo con Novartis Korea para los derechos de distribución nacional en Corea para Lamisil®, Lescol® XL y Tegretol®

SEÚL, Corea del sur, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Yuyu Pharma, una compañía farmacéutica con sede en Corea, y Novartis Korea anunciaron hoy que las compañías han firmado un acuerdo por el cual Yuyu tendrá derechos de distribución exclusivos para los siguientes medicamentos recetados en Corea: Lamisil® para el tratamiento del pie de atleta; Lescol® XL para el tratamiento de la dislipidemia; y el Tegretol® para el tratamiento de la epilepsia. Este acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de agosto de 2021.

Yuyu Pharma Signs Exclusive Distribution Agreement with Novartis Korea for Domestic Distribution Rights in Korea for Lamisil®, Lescol® XL and Tegretol®

"Con sus capacidades de marketing y un sólido sistema de cumplimiento, creemos que Yuyu Pharma es el socio ideal. Esta asociación será mutuamente beneficiosa para ambas empresas y para los pacientes que necesitan acceso a estos medicamentos bien establecidos", afirmó Kyung-ryung Song, jefe de Desarrollo Comercial y Licencias en Novartis Korea.

Wonsang Yu, consejero delegado de Yuyu Pharma, dijo: "En Yuyu destacamos la importancia de las buenas prácticas comerciales y el cumplimiento. Y creemos que Novartis Korea seleccionó a Yuyu como su socio por tales valores. Agradecemos a Novartis Korea por confiarnos estos importantes productos y continuará satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y pacientes".

La tableta Lamisil® es un medicamento recetado de un solo ingrediente que contiene clorhidrato de terbinafina que se usa para el tratamiento de la tiña del pie, la tiña del cuerpo y las infecciones fúngicas de las uñas de las manos y los pies.

La tableta de liberación prolongada Lescol® XL es un medicamento recetado de un solo ingrediente que contiene fluvastatina sódica. Lescol® XL es eficaz para retrasar la progresión de la aterosclerosis coronaria en pacientes que padecen hipercolesterolemia primaria y enfermedad de las arterias coronarias, reduciendo el riesgo de recurrencia de accidentes cardíacos después de la intubación coronaria y reduciendo la hiperlipidemia.

Tegretol® es un medicamento recetado de un solo ingrediente que contiene carbamazepina y se usa para tratar la epilepsia, la neuralgia del trigémino, el trastorno maníaco depresivo y la esquizofrenia. La serie Tegretol® consta de tabletas recubiertas con película de liberación lenta Tegretol®, tabletas Tegretol® y jarabe Tegretol®.

Consultas de medios:

Sean Yoon
[email protected]

Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586883/image1.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1392726/Yuyu_Pharma_Logo.jpg