Centro América

PARKROYAL COLLECTION Marina Bay, transformado por completo en el primer "jardín en un hotel" de Singapur

-PARKROYAL COLLECTION Marina Bay, transformado por completo en el primer "jardín en un hotel" de Singapur, tras una reforma de 45 millones de dólares.

SINGAPUR, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Tras una reforma de 45 millones de dólares, PARKROYAL COLLECTION Marina Bay, propiedad de Pan Pacific Hotels Group, ha completado su transformación en el primer "Jardín en un Hotel" de Singapur, estableciendo la propiedad como uno de los hoteles más ecológicos e innovadores del país.

Logo

 

PARKROYAL COLLECTION Marina Bay, Singapore

Melvin Lim, director general de PARKROYAL COLLECTION Marina Bay, declaró, "La marca PARKROYAL COLLECTION se creó para defender la sostenibilidad y el estilo de vida responsable, promover la arquitectura y el diseño icónicos, así como abrazar el bienestar y el estilo de vida. Sin duda, hemos subido muchos peldaños al reflexionar sobre nuestras múltiples iniciativas y logros".

Una colección de hechos eclécticos :

DISEÑO ICÓNICO

  • El hotel cuenta con el mayor atrio interior con tragaluz del Sudeste Asiático, un diseño arquitectónico de 21 plantas que desprende una sensación de grandeza urbana y la desinhibida originalidad del arquitecto neofuturista John Portman.
  • Orchidea, la escultura floral suspendida en el Atrio, fue instalada en 1986 por el famoso escultor de alambre estadounidense Richard Lippold. Algunos dicen que parece una lluvia de monedas que caen en las manos ahuecadas, lo que significa la prosperidad del Hotel.
  • El muro verde de 13 metros de altura del vestíbulo, obra de FDAT, con sus abstracciones de nubes y montañas, evoca una pintura paisajística tradicional china.
  • El vestíbulo alberga dos esculturas de madera de sándalo de tamaño superior al natural de los antiguos filósofos chinos Li Bai y Confucio. Estas esculturas se remontan a los años 80 y son obra del famoso escultor contemporáneo taiwanés Ju Ming.
  • El hotel alberga más de 2.400 plantas, árboles, arbustos y cubiertas vegetales de más de 60 variedades de flora. El diseño general del paisaje integra las plantas en el interior del hotel, creando la clara impresión de un bosque verde en capas. Dé un paseo por el Skybridge y experimente un paseo por encima del dosel del bosque, flanqueado por pabellones que aluden a la imagen de los nidos de pájaros enclavados en las copas de los árboles.

SOSTENIBILIDAD  

  • La estructura icónica del edificio del Hotel se conservó durante los nueve meses de transformación, evitando que se produjeran más de 51.300 toneladas de dióxido de carbono durante la construcción, lo que equivale a la tala de 8,7 millones de árboles o a la destrucción de una superficie mayor que todas las reservas naturales de Singapur.
  • La Granja Urbana del Hotel contiene más de 60 variedades de frutas, verduras, hierbas y flores comestibles, que constituyen la columna vertebral del concepto "de la granja a la mesa" en los restaurantes, bares y spa del Hotel.

BIENESTAR Y ESTILO DE VIDA

  • El Skyline del Hotel es un conjunto de espacios que incluye el COLLECTION Club Lounge, el Skyline Bar, The Green Space -un espacio abierto multifuncional con vistas al horizonte de la ciudad y Marina Bay, popularizado por los entusiastas del yoga al aire libre- así como la piscina de agua mineral de 25 metros que brilla con 1.380 luces de fibra óptica por la noche.

El precio de la habitación es a partir de 228 dólares++ por persona. Para más información, visite www.panpacific.com/marinabay.

Haga clic aquí para acceder a una 'Colección de hechos eclécticos' y hoja informativa del Hotel.
Haga clic aquí para acceder a nuestro vídeo de Virtual Tour y aquí para imágenes de alta resolución de nuestro Hotel.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1582998/PARKROYAL_COLLECTION_Marina_Bay_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1582999/PARKROYAL_COLLECTION_Marina_Bay_Singapore.jpg