EE.UU.

Gen II expande su equipo europeo en Luxemburgo

 Duncan J. Christie se incorpora como Jefe de Operaciones y Servicios al Cliente y miembro del Comité Ejecutivo, y Eva Ntovolou se incorpora como Responsable Global de Protección de Datos.

NUEVA YORK y LUXEMBURGO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Gen II Fund Services, LLC y Gen II Luxembourg Services, SARL ("Gen II"), un administrador de fondos de capital privado independiente líder, anunciaron hoy que se están incorporando a su equipo con sede en Luxemburgo. Duncan J. Christie se ha unido a la firma como Jefe de Operaciones y Servicios al Cliente y miembro del Comité Ejecutivo, y Eva Ntovolou se unió a la firma como Oficial Global de Protección de Datos.

Christie, un experimentado ejecutivo de operaciones, se centrará en el desarrollo de nuestro modelo operativo y la provisión de la mejor entrega al cliente en su clase, lo que ayudará a impulsar el crecimiento continuo de Gen II en toda Europa. Ntovolou, ejecutiva con experiencia en protección de datos y abogada, apoyará las necesidades de protección de datos de la firma en Europa y Estados Unidos.

Christie se incorporó a Gen II procedente de International Financial Data Services Luxembourg (IFDS), donde ocupó el cargo de director de operaciones, responsable de operaciones, servicio al cliente, gestión de la transformación empresarial e investigación y desarrollo. Antes de IFDS, Christie fue director de Operaciones y miembro del Consejo de Administración de State Street Services Luxembourg, centrado en capital privado y servicios inmobiliarios. Es miembro de la Asociación de la Industria de Fondos de Luxemburgo (ALFI) y se desempeña como copresidente del grupo de Distribución de Fondos y Asistencia Técnica en el Foro ALFI Digital / FinTech. Tiene CFA, CAIA y FDP Charters y recibió su MBA de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

"Estamos muy contentos de que Duncan se una a Gen II", comentó Norman Leben, cofundador y director general de Gen II. "Él comprende que la experiencia del cliente impulsa nuestro negocio, y su amplia experiencia operativa y su compromiso con el servicio al cliente serán activos valiosos para Gen II y respaldarán los objetivos de crecimiento de la empresa".

"A pesar de que Gen II ha seguido creciendo, han mantenido su modelo centrado en el cliente y su enfoque de asociación para las relaciones", destacó Christie. "Estoy muy contento de unirme al equipo de Gen II y espero colaborar con el grupo de profesionales de clase mundial de Gen II y conocer la empresa desde cero".

Más recientemente, Ntovolou estuvo en Deloitte Luxembourg, donde dirigió la implementación del RGPD del grupo y la función de protección de datos. Antes de Deloitte Luxembourg, ocupó varios puestos en el campo de la privacidad y la seguridad de TI y como consultora legal interna. Ntovolou también tenía su propio bufete de abogados, que fundó en 2014.

"Estamos muy contentos de tener a Eva en el equipo de Gen II", dijo Steven Millner, cofundador y director general de Gen II. "Con su experiencia en protección de datos, antecedentes legales y experiencia europea, estamos seguros de que aportará contribuciones inmediatas en apoyo de las necesidades globales de protección de datos de nuestros clientes".

"Gen II es una de las firmas más innovadoras en la industria de administración de fondos, y presta servicios a algunos de los principales patrocinadores de fondos del mundo", explicó Ntovolou. "Espero trabajar con los profesionales dedicados y de gran prestigio de Gen II para garantizar el cumplimiento de las normas de protección de datos".

Acerca de Gen II
Gen II es un proveedor líder de administración de fondos enfocado completamente en servir al espacio de administración de activos alternativos, incluidos fondos de capital privado, bienes raíces y crédito. Desde su creación en 2009, la compañía ha escalado rápidamente y hoy es una de las administradoras de fondos de capital privado independientes más grandes que brinda servicios a más de 5.000 entidades de fondos, reporta a aproximadamente 50.000 inversionistas en nombre de sus clientes y administra más de 600.000 millones de dólares de capital de fondos privados. Gen II ofrece a los patrocinadores de fondos privados la mejor combinación de personas, procesos y tecnología, lo que permite a los médicos de cabecera gestionar de forma más eficaz su infraestructura operativa, informes financieros y comunicaciones con los inversores. Para obtener más información, visite www.gen2fund.com.

Contacto:
Beth Herlihy
BackBay Communications
617.259.7066
[email protected]

Daniel Abramson
BackBay Communications
857.305.8441
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/806823/Gen_II_Fund_Services_Logo.jpg