EE.UU.

Black Friday y Cyber Monday: Consolidated Credit le invita a que se aferre a un presupuesto para las fiestas

FORT LAUDERDALE, Florida, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La temporada de fiestas está tomando forma para convertirse en un recorrido agitado debido a las limitaciones de la pandemia que causan escasez de mano de obra y de bienes, lo que está elevando los precios.

Las personas usan el crédito por diferentes motivos durante las fiestas. Es cómodo para hacer compras en línea y se pueden ganar valiosas recompensas, como devoluciones de efectivo. Lo que uno no quiere hacer es empezar a llenarse de deudas debido a que se acabó el dinero. Si gastó de más debe parar de comprar, de lo contrario podría sufrir una resaca de deudas el próximo año.

Es común que el endeudamiento con tarjetas de crédito crezca en esta época del año, y Consolidated Credit, la agencia de asesoramiento crediticio sin fines de lucro, advierte que la demanda contenida de los consumidores, junto con bajos niveles de uso del crédito, pueden llevar a que se gaste de más.

"Por suerte, hay maneras de contrarrestar las tareas que provocan estrés, como las compras de la temporada de fiestas. Recomendamos elaborar con cuidado un plan de gastos de la temporada de fiestas e incorporarlo a su presupuesto", comentó April Lewis-Parks directora de Educación y Comunicaciones para la organización sin fines de lucro Consolidated Credit. "Una vez tenga listo su plan de gastos, puede aprovechar las ofertas del fin de semana de Acción de Gracias", continuó.

Consejos potentes para Black Friday y Cyber Monday:

  • Haga un mapa de la ruta que le llevará a las tiendas donde es probable que los artículos se agoten primero. De esta manera podrá garantizar que no se pierda los artículos que más le interesan y asegura que en su recorrido de compras no esté yendo y viniendo sin cesar para encontrar las mejores ofertas.
  • Reduzca el endeudamiento y los cargos por intereses al mínimo. Al igual que los costos de envío para un artículo pesado pueden hacer que una excelente oferta que encontró para comprar en línea deje de ser atractiva, los cargos por intereses pueden tener el mismo efecto si hace su compra con una tarjeta de crédito. El dinero en efectivo y las tarjetas de débito son los reyes.
  • Si tiene varias ofertas de una sola tienda, asegúrese de que se puedan acumular. Algunas tiendas solo le permiten aplicar un código de cupón por compra o por producto. De lo contrario, asegúrese de usar ofertas que maximicen sus ahorros.
  • Preste atención a las ofertas exclusivas para miembros. Por ejemplo, Walmart ofrece a sus miembros pagos de Walmart+ acceso anticipado a los eventos de Black Friday en línea con cuatro horas de anticipación.
  • Escriba o guarde los códigos de los cupones en la aplicación de notas de su teléfono inteligente. También puede usar una aplicación como Honey para guardar cupones en su teléfono o utilizar la extensión para su navegador de escritorio, que busca códigos de cupones en el sitio donde usted hace las compras.
  • Regístrese para recibir alertas por correo electrónico y siga a sus tiendas favoritas en las redes sociales hoy mismo. Así podrá anticiparse a los eventos y recibir ofertas exclusivas.
  • Conserve sus facturas en caso de que los comercios ofrezcan igualaciones de precios posteriores a las fiestas. Esto es, cuando el minorista reembolsará la diferencia de un artículo comprado antes de las fiestas si el precio disminuye después de las fiestas.

Acerca de: Consolidated Credit, una organización sin fines de lucro, ha ayudado a más de 10 millones de personas a superar la deuda y los desafíos financieros durante 28 años. Su misión es asistir a las familias de los Estados Unidos para que pongan fin a las crisis financieras y resuelvan sus problemas de administración del dinero mediante la educación y el asesoramiento.

Consolidated Credit, a non-profit organization, has helped more than 10 million people overcome debt and financial challenges in 28 years. Its mission is to assist families throughout the United States to end financial crises and solve money management issues through education and counseling. (PRNewsfoto/Consolidated Credit)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1696053/Infographic_holiday_survival_CC_SP_ID_4278166c113f.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1696048/consolidatedcredit_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Consolidated Credit