México

Ascend expande la producción de compuestos a América Latina

HOUSTON, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ --  Ascend Performance Materials ha anunciado planes para comprar una instalación de compuestos en San José Iturbide, México, aumentando su presencia global y ampliando la capacidad de producción de materiales de ingeniería de alto rendimiento.

El acuerdo de compra incluye los activos de DM Color Mexicana, una empresa conjunta entre Dainichiseika y Mitsubishi Corp. Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre de 2022.

"Continuamos invirtiendo y haciendo crecer nuestro negocio de materiales de ingeniería con un enfoque en la producción regional", dijo Phil McDivitt, presidente y consejero delegado de Ascend. "Esta adquisición establece nuestra presencia en América Latina y nos permite producir nuestros materiales de clase mundial más cerca de nuestros clientes globales".

Ascend, un productor totalmente integrado de materiales de ingeniería duraderos, ha aumentado su huella de producción global con cuatro adquisiciones en los últimos tres años.

"Seguimos comprometidos con apoyar el crecimiento y la innovación de nuestros clientes a través de inversiones continuas en nuestra huella de fabricación global, el desarrollo de nuevos materiales y servicios técnicos mejorados y soporte", dijo Isaac Khalil, vicepresidente sénior de poliamidas de Ascend.

Los detalles del acuerdo no se han revelado.  

Acerca de Ascend Performance Materials 

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para lo esencial de todos los días y nuevas tecnologías. Nuestro enfoque es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con ocho instalaciones de fabricación global en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global de 2.600 personas fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos utilizados para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo de mayor duración. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Para saber más acerca de Ascend, visite www.ascendmaterials.com.

Contacto: Alison Jahn, +1 713-210-9809
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg