Centro América

La Gala de los Premios BIGO 2022 se prepara para celebrar a los emisores excepcionales y dar un vistazo a un futuro virtual

BUENOS AIRES, Argentina, 7 de enero de 2022 /PRNewswire/-- BIGO Technology, una de las empresas tecnológicas con crecimiento más rápido del mundo, organizará su tercera Gala anual de los Premios BIGO para celebrar a sus emisores más excepcionales de todo el mundo. La Gala se llevará a cabo el viernes 14 de enero de 2022 a las 8:00 p. m. (GMT+8) en el canal Music Livehouse de Bigo Live (ID de Bigo: music).

En el período previo a la Gala de los Premios BIGO 2022, íconos musicales de todo el mundo presentan sus propias transmisiones en vivo para apoyar a las estrellas en ascenso de BIGO. El cantante de pop francés Kendji Girac y el DJ holandés Quintino presentarán celebraciones previas al evento de la Gala en Europa para usuarios europeos. Además del grupo estelar, la cantante libanesa Yara impresionará a su audiencia con una increíble presentación durante la Gala MENA el 9 de enero. La cantautora Jesse J también ofrecerá una impresionante presentación en vivo con el mejor emisor de Bigo Live en los Estados Unidos, "Not_Your_Habibi", el 11 de enero.

El tema de la Gala de los Premios BIGO 2022 es "Better Live, Better Future" (Mejor vida, mejor futuro) y encarna el compromiso de la empresa de empoderar a millones de personas para que exploren una infinita cantidad de posibilidades en su plataforma de transmisión en vivo. Cada año, BIGO actualiza su salón de la fama en su gala anual. Se rinde homenaje a los emisores que han cautivado a sus audiencias de transmisión en vivo gracias a su creatividad, así como a aquellas que han transformado la comunidad haciendo el mejor uso de la transmisión en vivo durante el año anterior. 

Como líder en la industria, BIGO invierte continuamente en tecnologías orientadas al futuro como visión informática, realidad virtual y realidad aumentada, entre otras. El evento también contará con la presencia de la mascota de Bigo Live, DINO, que hará una aparición virtual en 3D para presentar este exclusivo evento de una noche, a la vez que le brindará a las audiencias un exclusivo vistazo al Metaverso.  

"Estamos desarrollando constantemente nuestra tecnología de transmisión para empoderar a los usuarios y fomentar entornos creativos donde las personas puedan mostrar plenamente su talento, creatividad y potencial", afirmó Mike Ong, vicepresidente de BIGO Technology. "Gracias a la innovación tecnológica, nuestra plataforma de transmisión en vivo Bigo Live permite a los emisores crear contenido valioso y significativo para sus espectadores. Son estas personas que han generado un impacto positivo en sus comunidades respectivas a las que nos gustaría identificar, recompensar y celebrar".

Durante la ceremonia de Gala de los premios, BIGO rendirá homenaje a los emisores principales y familias de 2021 por su popularidad tanto en cada región como en todo el mundo. Este año, Chiara con BIGO ID chiaralivex y Rayos de México recibirán los premios "Mejor emisora regional" y "Mejor familia regional", respectivamente. Amy e Iwapoyo de Japón y Vanruby de Vietnam ocuparon los primeros lugares en la clasificación de los principales emisores globales de 2021. Además, la familia japonesa BigWin será reconocida como la Mejor familia a nivel global de Bigo Live. 

Cada ganador recibirá un trofeo por sus logros, así como recompensas dentro de la aplicación. También se presentarán en lugares destacados de todo el mundo, como los codiciados paneles publicitarios en Times Square en Nueva York, Estados Unidos, y el Burj Khalifa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 

Cerca de 100 emisores de diversos orígenes culturales y lingüísticos participarán en la Gala a través de presentaciones en línea que incluyen yoga aéreo, música étnica, ópera, danza tron, danza de k-pop, espectáculo de cosplay y mucho más. Además, el avatar 3D virtual en vivo que fue presentado recientemente por Bigo Live también debutará en el escenario al interpretar un concierto virtual con "The Toys", un cantautor tailandés de gran talento y renombre que ofrece a la audiencia una experiencia totalmente inmersiva.  

Durante la cautivadora ceremonia virtual, los miembros de la audiencia que voten por sus emisores, familias y región gloriosa favoritas recibirán boletos para participar en un sorteo. Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar un iPhone 13 de Apple, almohadas de Dino de tamaño grande y una variedad de obsequios virtuales diseñados especialmente para la Gala.

Para ver cómo BIGO anima al mundo virtual en su próxima Gala anual, únase a la transmisión a través de la aplicación Bigo Live: https://bigo.onelink.me/1168916328/GALA2022Music.  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1555270/Bigo_Live_Logo.jpg  
Video - https://www.youtube.com/watch?v=1Dc4zTEt54w  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1721512/Bigo_Awards_Gala_2022.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1721513/Burj_Khalifa_OOH_Campaign.jpg  

FUENTE Bigo Live