Centro América

¡A toda velocidad! La disposición global de nuevas energías de GWM se expande rápidamente

BAODING, China, 7 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En 2021, GWM se propuso el objetivo de conseguir cero emisiones de carbono en los próximos años, y lanzó varios productos de nueva energía en el mercado exterior para acelerar su nueva disposición energética.

GWM launches a variety of new energy models

Impulsado por la industria y el mercado de vehículos de nueva energía, GWM ha sido pionera en la creación de vehículos eléctricos híbridos, y ha lanzado especialmente el HAVAL H6 HEV y el HAVAL JOLION HEV en Tailandia. Con el apoyo de la tecnología HEV, estos dos vehículos pueden mantener un bajo consumo de combustible en diferentes condiciones de la carretera. En caso de atasco, este tipo de modelo puede pasar directamente del motor de gasolina al eléctrico, con lo que se ahorra entre un 35% y un 50% de combustible.

Según el informe oficial, el HAVAL H6 HEV lleva cinco meses consecutivos entre los dos primeros del segmento de los SUV de clase C en Tailandia, mientras que el otro vehículo también ha sido muy reconocido por los usuarios por sus excelentes prestaciones.

Con el objetivo de entrar en el mercado europeo de automóviles maduros, GWM también ha lanzado modelos PHEV y BEV y ha mostrado el SUV de gama alta WEY COFFEE 01 PHEV en la Internationale Automobil-Ausstellung 2021 celebrada en Múnich (Alemania). Este modelo se caracteriza por su gran potencia y flexibilidad, que puede producir rápidamente la potencia combinada de combustible y energía eléctrica para garantizar la seguridad de los usuarios al adelantar, especialmente en escenarios de conducción a alta velocidad.

GWM siempre toma la innovación tecnológica como su núcleo en el desarrollo de nuevas energías. Tras cinco años de preparación, la empresa ha lanzado el sistema L.E.M.O.N. DHT con una inversión de 20.000 millones de CNY. El sistema puede ser compatible con HEV, PHEV y "PHEV+P4" y otros modelos de energía, lo que proporciona un cierto grado de conveniencia técnica para toda la industria.

En cuanto a la investigación y el desarrollo de nuevas energías, GWM ha explorado otras vías de desarrollo técnico, como los HEV, los vehículos eléctricos de batería y las pilas de combustible de hidrógeno. Actualmente, la empresa ha iniciado la tecnología de energía de hidrógeno y ha completado el primer proyecto de operación del mundo de 100 camiones pesados de 49 toneladas impulsados por hidrógeno en agosto de 2021.

Como se revela en su informe de ventas de 2021, las ventas de GWM de modelos de nueva energía son de 136.953 vehículos, lo que representa el 10,7% de sus ventas totales (1,28 millones). En los próximos cuatro años, la empresa seguirá ampliando la disposición de los vehículos de nueva energía y se esforzará más por alcanzar el objetivo estratégico de que los vehículos de nueva energía ocupen el 80% del total de las ventas mundiales.

"En los próximos cinco años, GWM espera invertir hasta un total de 100.000 millones de CNY en I+D, especialmente en los campos de las nuevas energías y la inteligencia, para mantener su posición de liderazgo técnico y acelerar la consecución del objetivo de cero emisiones de carbono", dijo Mu Feng, presidente rotatorio de GWM, en la Conferencia de Lanzamiento Global de la Estrategia 2025.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722054/GWM_launches_a_variety_of_new_energy_model.jpg