Centro América

¡A toda velocidad! La oferta global de GWM de vehículos que funcionan con nuevas energías se está expandiendo rápidamente

BAODING, China, 7 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En 2021, GWM estableció el objetivo de lograr cero emisiones de carbono en los próximos años y lanzó varios productos de nuevas energías en el mercado extranjero para acelerar su oferta de vehículos que operan a base de nuevas energías.

Impulsada por la industria y el mercado de vehículos que funcionan con nueva energía, GWM ha sido pionera en el lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos y especialmente lanzó el HAVAL H6 HEV y el HAVAL JOLION HEV en Tailandia. Con el apoyo de la tecnología HEV, estos dos vehículos pueden mantener un bajo consumo de combustible en diferentes condiciones viales. En el caso de un embotellamiento de tráfico, este tipo de modelo puede cambiar directamente del motor a combustible al motor eléctrico, lo que posibilita ahorrar combustible en un 35 % a 50 %.

Según el informe oficial, el HAVAL H6 HEV ha sido clasificado entre los dos mejores del segmento de SUV de clase C en Tailandia durante cinco meses consecutivos, mientras que el otro vehículo también ha sido altamente reconocido por los usuarios gracias al excelente desempeño del producto.

Con el objetivo de ingresar al mercado automotor maduro de Europa, GWM también lanzó modelos PHEV y BEV y mostró el SUV WEY COFFEE 01 PHEV de alta gama en la Exhibición Internacional del Automóvil 2021 celebrada en Múnich, Alemania. Este modelo ostenta gran potencia y flexibilidad, la cual puede producir rápidamente la salida de potencia combinada de combustible y energía eléctrica para garantizar la seguridad de los usuarios al adelantar, especialmente en escenarios de conducción a alta velocidad.

GWM siempre prioriza la innovación tecnológica en el desarrollo de nuevas energías. Después de cinco años de preparación, la empresa lanzó el sistema DHT L.E.M.O.N. con una inversión de 20.000 millones de yuanes. El sistema puede ser compatible con modelos de potencia HEV, PHEV y "PHEV+P4", entre otros, lo que ofrece un cierto grado de practicidad técnica para toda la industria.

En términos de investigación y desarrollo de nuevas energías, GWM ha explorado otras rutas técnicas de desarrollo como vehículos HEV, eléctricos a batería (BEV) y celdas de combustible de hidrógeno. Actualmente, la empresa puso en marcha la tecnología de energía generada por hidrógeno y completó en agosto de 2021 el primer proyecto de operación a nivel mundial de 100 camiones de carga pesada de 49 toneladas propulsados por hidrógeno.

Como se dio a conocer en su informe de ventas de 2021, las ventas de los modelos que operan a base de nuevas energías de GWM totalizan 136.953 vehículos, lo que representa el 10,7 % de sus ventas totales (1,28 millones). Durante los próximos cuatro años, la empresa seguirá ampliando la oferta de vehículos que funcionan con las nuevas energías e intensificará sus esfuerzos para lograr el objetivo estratégico de crear vehículos a base de nuevas energías que compongan el 80 % del total de ventas a nivel mundial.

"En los próximos cinco años, GWM espera invertir hasta un total de 100.000 millones de yuanes en I+D, especialmente en los campos de nuevas energías e inteligencia, a fin de mantener su posición de liderazgo técnico y acelerar el logro del objetivo de cero emisiones de carbono", sostuvo Mu Feng, presidente rotativo de GWM, en la Conferencia de Lanzamiento Global de la Estrategia 2025.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1722054/GWM_launches_a_variety_of_new_energy_model.jpg

 

 

FUENTE GWM