EE.UU.

Neighbors Emergency Centers de Pearland y Pasadena ahora forman parte de las redes de BlueCross BlueShield, Aetna y Cigna

HOUSTON, 11 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Neighbors Emergency Centers de Pearland y Pasadena ahora forman parte de las redes de BlueCross BlueShield, Aetna y Cigna, según lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa el 1 de enero.

Neighbors Emergency Center logo

Según la publicación, el Neighbors Emergency Center en el 11130 Broadway St. de Pearland ha atendido pacientes en la ciudad durante más de nueve años. Las seis sedes de Neighbors en el área de Houston ahora forman parte de las redes de BlueCross BlueShield, Aetna y Cigna, y también aceptan Medicare.

De acuerdo con el comunicado, los Neighbors Emergency Centers ofrecen servicios completos de atención para adultos y pediátricos en sala de emergencia las 24 horas del día con médicos de urgencias certificados, así como salas de examen privadas, radiografías, tomografías computarizadas o "CT scans", ecografías, exámenes de laboratorio, fluidos IV y medicamentos.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1229428/NEC_Logo.jpg  

 

FUENTE Neighbors Emergency Center