EE.UU.

Perpetual asciende a Céline Boutin Andreu a Directora

DARIEN, Conn., 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Perpetual, la principal empresa de asesoramiento sobre el talento de las marcas de consumo más inspiradoras del mundo, se complace en anunciar el ascenso de Celine Boutin Andreu a Directora.

Celine Boutin Andreu promoted to manager

Celine Boutin Andreu fue contratada como Consultora Internacional en Perpetual en noviembre de 2019. Su rendimiento en sus dos primeros años en Perpetual la ha consolidado como una parte vital de la oficina europea y una fuerza dentro de la firma a nivel global.  Se ha distinguido por su increíble entrega en todas sus asignaciones de contratación, así como por ampliar su esfera de influencia para convertirse en un miembro productivo de la firma más amplia, ya que apoya al equipo de marketing con un enfoque en Europa.

"Desde que se unió a Perpetual, Celine se ha centrado en apoyar el desarrollo de nuestra operación europea y se ha convertido en una parte integral del equipo que trabaja para hacer de Perpetual una verdadera fuerza en el espacio de Talento allí", dijo Steve Morrissey, consejero delegado y fundador de Perpetual.

"La contratación y el desarrollo de Céline ha sido una historia increíble para Perpetual Europe.  Fue una de nuestras primeras contrataciones y ha sido fundamental para nuestro éxito desde el primer día", dijo Pierre Trippitelli, socio director europeo de Perpetual. "Tiene un talento increíble y aporta un nivel de energía que hace avanzar a toda la firma".

Antes de incorporarse a Perpetual, Céline trabajó como cazatalentos en varios sectores en Francia, tras pasar cinco años trabajando y estudiando para obtener una licenciatura en Psicología y un máster en Recursos Humanos y Organización por la London School of Economics con especialización en Relaciones Laborales Internacionales. Su formación en psicología, combinada con los profundos y exhaustivos conocimientos de recursos humanos y habilidades directivas de la LSE, son verdaderos activos a la hora de dirigir la búsqueda de nuestros clientes e interactuar con nuestros candidatos globales.

Acerca de Perpetual

Perpetual es una empresa boutique de asesoramiento en materia de talento para marcas de consumo que asesora a sus clientes sobre cómo atraer, retener, evaluar y entrenar lo que es el recurso más crítico de cualquier organización: el capital humano.  Trabajamos con empresas de la lista Fortune 500, así como con empresas emergentes, empresas familiares y empresas privadas respaldadas por capital social. La base de nuestra actuación es una asociación abierta y de confianza con nuestros clientes y candidatos. Nuestro equipo global se enorgullece de sus altos niveles de transparencia, agilidad e integridad. Ofrecemos soluciones en tres áreas distintas: Adquisición de Talento, Desarrollo de Talento y Análisis de Talento.

Contacto: Massimo De Paola | 617.905.2115 | [email protected] | www.beperpetual.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1724046/Perpetual.jpg