EE.UU.

REALTY ONE GROUP INICIARÁ OPERACIONES EN ECUADOR

LAS VEGAS, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos y UNA de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, ha vendido los derechos de franquicia a Ecuador, que se convertirá en el portal para que la popular organización impulsada por la "COOLTURA" abra más puertas y reclute a profesionales inmobiliarios en toda Sudamérica.

Realty ONE Group's logo

La nueva propietaria, Wendy Franco, es una emprendedora experimentada con más de 26 años en la banca y el sector del transporte aéreo de pasajeros, y también como exitosa profesional inmobiliaria. Y lo que es más importante, encaja a la perfección en Realty ONE Group, ya que se preocupa profundamente por retribuir a las personas y al país que ella y su familia aman.

"Seguimos pintando de dorado el mundo de la manera correcta con socios ambiciosos como Wendy, quien mantendrá nuestros valores fundamentales y nuestra 'COOLTURE' que son el corazón y el alma de nuestra organización dinámica", afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. "Si bien tenemos una amplia oportunidad de crecer rápidamente, nos mantenemos enfocados en una estrategia de expansión disciplinada que garantice el éxito a largo plazo de nuestros socios y nuestra empresa".

Franco conoció por primera vez a Realty ONE Group en una Convención de la National Association of REALTORS(R), pero supo al instante que la marca y visión extraordinarias de la empresa eran perfectas para Ecuador.

"Creo que uno no debería vivir solo para vivir, sino para transformar vidas sabiendo que cualquier cosa es posible", afirmó Franco. "Nuestro propósito es utilizar los dones que nos brinda la vida y convertirlos en oportunidades extraordinarias para hacer realidad los sueños para los demás".

El "UNBrokerage", como se le conoce en la industria, cuenta en este momento con más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados, Washington D.C. y Canadá, y abrirá sus puertas en Singapur, España y Costa Rica, además del territorio estadounidense de Puerto Rico.

Encuentre más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group 

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una compañía que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida "cooltura", su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La compañía ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, España, Singapur y Costa Rica. Realty ONE Group se encuentra dentro del 1 por ciento superior a nivel país según REAL Trends, ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como una de las 5 franquicias inmobiliarias más importantes y ha sido incluida en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento por siete años consecutivos. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

 

 

FUENTE Realty ONE Group