Centro América

FSP lanza una nueva fuente de alimentación de 2400 W para abordar los cuellos de botella

- FSP lanza una nueva fuente de alimentación de 2400 W para abordar los cuellos de botella en la informática de alta potencia

  • Bajo iTHD
  • Temperatura de trabajo: de 0 a 50°C
  • 5.000 metros operacionales por encima del nivel del mar
  • Admite protección de circuito OCP, OTP y OVP
  • Protección contra cortocircuitos en todas las salidas
  • Apagado reseteable
  • MTBF: 100.000 horas de funcionamiento continuo a 25° C a 100% de carga
  • Tamaño compacto de 185 milímetros
  • Certificación 80PLUS Platinum, alta densidad de potencia de hasta 74,2 W / pulgada³

TAIPEI, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Ante un aumento esperado en la demanda de computación de alta potencia, FSP Group, uno de los principales fabricantes mundiales de fuentes de alimentación, ha lanzado el FSP2400-20FM, la última versión de su fuente de alimentación redundante de alta potencia.

El FSP2400-20FM es la tercera generación del producto insignia de FSP basado en los estándares de la industria CRPS. Creciendo desde los 550 vatios en modelos anteriores, la última iteración sobrepasa este límite, con 2.400 vatios de potencia de barril, todo dentro del mismo chásis pequeño de sus predecesores. Conserva el mismo tamaño compacto de los modelos anteriores a pesar de una capacidad mucho mayor. Esto ahorra tiempo y dinero a los clientes, ya que la instalación de fuentes de alimentación más nuevas y físicamente más grandes generalmente implica altos costes de materiales e implantación.

Gestión de energía inteligente para un futuro más inteligente y verde

Sus funciones inteligentes integran la capacidad adicional de la FSP2400-20FM en un chásis pequeño. Es fundamental para las industrias sensibles gracias a su protocolo Power Management Bus (PMBus), que se utiliza para regular la energía y administrar componentes dentro de los sistemas y es implementado por líderes de la industria. Esto permite que el FSP2400-20FM se comunique con componentes de otros fabricantes de manera transparente y eficiente. PMBus también habilita funciones como aumentar y disminuir automáticamente la potencia según la demanda de energía.

Esta automatización evita fallos del sistema y pérdida de datos en escenarios específicos en instalaciones como centros de datos, que pueden requerir una breve ráfaga de potencia máxima más allá de la capacidad para mantener varias docenas o cientos de discos duros en funcionamiento.

También tiene otras características, como la función de actualización de firmware en el sistema y la función Smart On, que hace que el módulo de alimentación principal se apague o encienda para obtener la mejor eficiencia del sistema.

Impulsando el límite de la tecnología

La alta capacidad de FSP2400-20FM también se adapta al dramático aumento esperado en los requisitos de energía en las industrias y subindustrias de computación de alta potencia durante los próximos años. Esto se debe a que sectores como el aprendizaje profundo de inteligencia artificial, la computación edge y las subindustrias más nuevas, incluida la minería de criptomonedas, requieren tarjetas gráficas potentes y que consumen mucha energía, lo que a su vez requeriría fuentes de alimentación de alta capacidad como la FSP2400-20FM.

FSP2400-20FM pertenece a una familia completa de productos CRPS para empresas de cualquier escala, adecuados para su uso en centros de datos de clase mundial, estaciones de trabajo u otras aplicaciones de automatización. Con su tamaño compacto, funciones inteligentes y protocolos, la PSU compacta de próxima generación está destinada a convertirse en otro favorito de los consumidores en la línea de productos de FSP.

Producto: https://bit.ly/3oReNyn
Vídeo del product: https://bit.ly/3FTDWQ9
FSP Corporate Video: https://bit.ly/3kXReDa
Póngase en contacto con nosotros en: https://bit.ly/32qGW85

Para más información sobre los productos FSP, visite:

Sitio web oficial: http://www.fsp-group.com
Sitio web de productos de marca FSP: http://www.FSPLifestyle.com
Facebook: http://www.facebook.com/FSP.global
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc
YouTube: http://www.youtube.com/user/PowerNeverEnds

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698635/FSP_CRPS_2400W_Redundancy.jpg